Incinoticias:Argentina se ofrece a tomar el lugar de los británicos en la Unión Europea

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

God save the Queen Che
20:24 24 de junio de 2016Ciudad: Buenos Alientos; ArgentinaInforma: Sir Lázaro de los Patagones

Argentina UE.png

El futuro mapa político de la UE.

En medio de un momento crítico para el país, con inflación, recontraflamación, el corresponsal de ésta noticia aprendiendo a tocar la armónica tras estar en prisión preventiva por acusarlo de centrifugar sus pantalones llenos de dólares: Llegó una medida arriesgada que salvará al país: Argentina se ofreció a ser miembro de la UE. Esta medida fue anunciada por el presidente que se tragó un bigote postizo con el acompañamiento de Susanita Malcorredora que quiere llamar la atención para ser la próxima jefa de la ONU. Si logra anexarse Argentina podrá sentirse más blanca y europea que nunca.

Anpliación de la noticia

Cita3.png¡El qué no salte no es de la UE! ¡El qué no salte no es de la UE!Cita4.png
Argentino promedio sobre el Bretix.

Tras la abrupta salida de los ingleses de la UE y la renuncia de James, James David Cameron argumentando que le agarró lupus y recibirá un tratamiento de parte de Gregory House; Europa está a punto de tener un apocalipsis zombie como aquella película, que el corresponsal se descargó por internet. Argentina tenía las bolas llenas. Dos pelotas enormes, tras ofrecerse ser integrante de la UE. Pudo ser Brasil el sustituto, pero está realizando multitud de HUEHUEHUE, al preparar los Juegos Olímpicos que los llevará al fondo del pantano (es decir la ruina).

Como sabrán, Argentina tiene rubias que provocarán ceguera parcial, una blancura que envidia al mismísmo Conde Orlok, fue el granadero del mundo, es el momento oportuno para recuperar a las Malvinas porque los british tiene un corazón delator. En poca palabras, aguante Argentina pelotudos...

El corresponsal de esta noticia se fue a limpiar el baño con un cepillo de dientes. El nuevo corresponsal, yo (José, no confundan al José del meme), le dirá los sucesos que ocurrieron en Argentina. En una conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno y bufón en los fines de semana; Macri, es fan de Queen. Un día se despertó queriendo ser un "champion", y decidió comunicar que quiere integrar la UE...

Ya volví (soy el corresponsal original). Como estaba mencionando anteriormente, el presidente planea usar todas las reservas del Banco Central, para comprarse el ancla y el bote más extenso del mundo. Con esta idea fuera de lo común, el país podrá trasladarse geográficamente al otro lado del charco, para sentirse más europeo que nunca. También quieren postular como nuevo himno de la UE: Baila con Marama. Y el nombre del "euro" será reemplazado por el de "Cheto".

Como verán, ésta medida podrá salvar al país de la miseria. Ahora mismo, el corresponsal original (yo), está cantando con José: Yo quiero tener un millón de amigos (aunque debería llamarlo: Quiero contar mi millón de dolares).


Maradona.jpg Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Herramientas personales