Incinoticias:Asegura FeCal que se tomarán las medidas pertinentes contra la Influenza

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Asegura Felipe Calderón que se tomarán medidas contra la Influenza
04:49 25 de abril de 2009Ciudad: Distrito Federal; México — Informa: Chito Mitotes

Agencia Inciclopedia Express

Asegura Felipe Calderón que se tomarán medidas contra la Influenza

"México enfrenta una situación de emergencia, ya no tenemos dinero en el banco de México. Pero con el apoyo decidido de la población y de las instituciones y autoridades sanitarias, habremos de resolverlo o morir, o hacernos estado gringo". Sostuvo el presidente Felipe Calderón ante los integrantes del Consejo de Salubridad General al que se convocó de manera urgente esta tarde para evaluar el brote de influenza porcina que afecta a algunas zonas del país.
Felipecalderon(2).jpg

Muy tranquilo se le ve al pelonete.

"Primero mi gobierno estuvo combatiendo la crisis económica que viene de fuera. Ahora nos toca expulsar a los virus de influenza porcina que vienen de fuera a acabar con la salud de los mexicanos y a saquear las reservas del Banco de México".


Ampliacion de la noticia

El mandatario federal dio inicio a la borrachera y posterior reunión de evaluación en la Secretaría de Salud a donde se convocaron a los secretarios de salud de los estados, a los organizaciones y unidades públicas y privadas más representativas en la materia, sexoservidoras, policías corruptos, teporochos locales, uno que otro travestido y a quienes forman parte del Sistema Nacional de Salud.

En su mensaje, el presidente Felipe Calderón emitió uno de sus característicos gallos cuando habla y les anunció que el gobierno federal "tomará todas las medidas pertinentes y decretará las medidas de urgencia o prevención que sean necesarias, como arrancarse el cabello en un arranque de histeria, gritar como niñas de 8 años, y se actuará de acuerdo con la evolución observada de esta enfermedad entre la población civil, y de no funcionar cometerá sepukku (harakiri) como los Guerreros Samurai Japoneses".

Calderón Hinojosa les dijo: "El Ejecutivo Federal está a mi cargo. Yo soy el chingón, no el Peje por que yo me robe la presidencia por merito propio. En uso de las atribuciones que le confiere la Ley General de Salud, dijo: yo soy el mero mero y la Secretaría de Salud ha tomado y seguirá tomando todas las medidas pertinentes a la pertinencia debida, y decretará las medidas de urgencia o prevención que sean innecesarias, de acuerdo con la evolución observada de esta enfermedad entre la población civil como lo que ya habia dicho antes pero quería reiterar.

Acompañado por el secretario de Salud abrazados y tomados de la mano, como en la película de Esparta, Ángel Córdova añadió:

"Sabemos de la seriedad del problema. Nosotros también vemos las Noticias. Es mas, hoy salgo con López Doriga. Parecemos pendejos pero no lo somos. Sin embargo, estoy seguro que en la medida en que sigamos contando con el apoyo decidido de la población y también con las aportaciones y las deliberaciones, las decisiones que instancias como el Consejo o las autoridades sanitarias y de salubridad en todo el país han realizado y sigan realizando, sé que habremos de resolverlo, como es nuestro deber, de lo contrario cometeremos Harakiri y moriremos con Honor".

Calderón le aseguró al Consejo de Salubridad General, "yo soy Gay" y agregó: "Y por eso a través del consejo a las mexicanas y a los mexicanos, que tanto el Gobierno Federal a mi cargo, yo soy su chingon, como los gobiernos de las entidades federativas correspondientes, incluso el del enano Bours si es que llega para Sonora, porque son muy cuerudos los hijos de la chingada, y señaladamente el Distrito Federal, así como el Estado de México que huele a chicharón quemado y a patas, les digo que estamos realizando todas las acciones pertinentes para hacerle frente a este problema, cuya naturaleza nos fue informada el día de ayer por la tarde a media borrachera, que llebamos jalando desde la visita del negrito sandia. Una vez que las autoridades sanitarias internacionales y los más prestigiados y especializados laboratorios del mundo estuvieron en posibilidad de examinarlo y constatar su naturaleza y ya no pudimos sacarle la vuelta, echándoselo a Ebrard para que él lo solucionara". Finalizó.

Herramientas personales