Incinoticias:Ataque en plena sesión del Parlamento Thermopoliano

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

El heredero tuvo un ataque... Esta bién
10:16 4 de diciembre de 2016Ciudad: Thermoville; Thermopolis — Informa: <inserta tu nombre aquí>

Agencia Inciclopedia Express
En el parlamento.jpg

La sesión del Parlamento, minutos antes del ataque

En este momento, hubo un escándalo en el Parlemento del Reino de Thermopolis cuando, el ansiado heredero tuvo un ataque cardiaco en plena sesión ordinaria, según las fuentes oficiales, el Principe esta perfectamente muerto bien y estable en el ataúd

Ampliacion de la noticia

Este suceso sucedió, obviamente, en una epoca problematica en el Reino Nubio de Thermopolis que durante años quedó sin Rey y la Familia Nuñez-Thermopolis subió al trono y dio el título real a la Virgen María,quedndo para ellos el título de Principe Thermopolis de la Autotortura usado actualmente por Chevy I, que, desde que se descubrió la posibilidad de hallarse un heredero, también usa el título de Rey Regente.

Pero las cosas cambiaron más aún cuando, en el día 2 de abril, apareció José de Thermopolis y Álvarez de Toledo, en el Palacio Real de Thermoville, solicitando audiencia con el Rey Regente DE URGENCIA. Una vez frente al Príncipe Chevy, José le contó la terrible verdad: estaba en presencia del legítimo heredero al trono Thermopoliano, Chevou, como le dicen los amigos, quedó conmovido, y de inmediato ordenó a los sirvientes que traigan la Espada Ceremonial de Estado, no para matar a José aunque era su mayor deseo, sino para nombrarlo Principe Pepe el Falso, Duque de Thermoville, título que también se dió a Tio2.jpg que, aunque era feísimo como los antiguos reyes, se pudo comprobar que era un impostor.

S.A.R. Chevy aceptó los reclamos de Pepito, pero con una condición: debía demostrar su legitimidad en el pleno de Parlamento de la Nación el día 19, Don Pepe se asustó al escuchar la condición, pero aceptó de mala gana, lo que pareció extraño al Regente que supo desde el principio que era una gran mentira.

El gran día

Como estaba previsto, el 19 se celebró la gran sesión anual del parlamento, Personas de todo el País se acercaron a Thermoville para prescenciar el posible cambio en la historia de su nación, con la gran esperanza clásica de los ilusos thermopolianos, el Príncipe Chevy, en un acto de humildad, cedió a José el trono real para que se siente en el durante la sesión, lo que fue interpretado por los presentes como un signo de transición en el gobierno.

La sesión transcurrió bien, hasta que, durante el almuerzo, a Don José se le sirvió su plato favorito: unos espaguetis bien cocidos, lo que también fue interpretado como un signo de su realeza, ya que según la profecía el nuevo Rey debía estar del lado del Monesvol por siempre, todo perfecto hasta que...

El ataque

Pepe comenzó a sentirse mal, se atajó de una silla, las cosas iban de mal en peor, entonces el comenzó a echar las sillas y el busto del tipo ese con turbante al publico, luego aparecieron los guardias y comenzaron a herirlo con sus lanzas, luego este saltó sobre Don Chevy , que de repente ya estaba rezando en el suelo y exclamando la frase Jesús, Alá, Budha... ¡Los amo a todos!, mientras Pepe estaba en vuelo rumbo al Don Chevy, Horatio le dio 42 tiros con un revolver en el corazón; cayendo sobre el Principe Chevy y luego directo al suelo, en ese instante H salto por D. Pepe diciendole " ni se te ocurra" adoptando la postura de brazos en jarra. Ahi don José murió en brazos del Ppe. Chevy que, lleno de sangre, exclamo a los guardias ¡Cuando quieran nomás!. Los guardias vinieron media hora después (estaban viendo en el noticiero El Ataque al Parlamento Thermopoliano hasta que se enteraron que todo eso pasaba en la sala de al lado.

Don Pepe fue enterrado en la Catedral de Thermoville con gran pompa. En su lápida dice: Principe Pepe el Falso, siempre supe que no era verdadero.

Rumores de conspiración

Los principales argumentos de una conspiración del gobierno contra Don Pepe son:

  • Falleció minutos antes de que el Principe Chevy le entregara oficialmente su trono.
  • La causa de aquel ataque fue que le pusieron salsa picante a los espaguetis, a la que Pepe era alérgico.
  • Hay muchos tachados en este artículo.
  • Si descubres lo que dice aquí al lado encontrarás la respuesta: SI hay conspiración, al Principe le gusta sentarse en el trono
  • ¿Ya entendiste?
  • Espero que no
Herramientas personales