Incinoticias:CNN revela escándalo británico de la Reina con el fallecido cliché inciclopédico

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

La situación podría causar una tercera guerra mundial, advierten expertos. La ONU realiza Consejo de Seguridad.
17:01 31 de octubre de 2007Ciudad: Londres; Reinos Undidos — Informa: Alexander (Última hora)

Isabel la Angloconica

La Reina en uno de sus innumerables viajes a Tuvalu Ulterior... qué iría a buscar...

La célebre cadena de noticias CNN reveló esta mañana una carta que compromete a la Reina Isabel II de Inglaterra con el desaparecido cliché inciclopédico Tio1.jpg. Al parecer CNN, en franca competencia con la BBC, pretende llamar la atención sobre lo que los Paparazzi británicos nunca revelaron a los medios internacionales para poder estafar con tranquilidad a la monarca quien, según la carta íntima de 102 páginas, con dibujos eróticos incluidos a todo color, secciones de kamasutra y otros servicios, era amante - o mejor dicho - que Tio1.jpg era amante de la Reina.

El escándalo se abre después de una fallida conspiración contra el gobierno de Tio2.jpg y los consecuentes disturbios que se han presentado en Tuvalu Ulterior en las últimas horas y en los que han muerto ya numerosos clichés y otros han tenido que abandonar el país. Mientras la ONU realizó un consejo de seguridad durante las últimas horas en un bar de Manhattan y China vetó la intención de enviar fuerzas represivas de paz por temor a que Tio2.jpg cierre todos los negocios chinos de baratijas a cien, el primer ministro británico, Gordo Braon advirtió a CNN que si no se retracta y dice que la célebre carta es tan sólo un montaje con el Paint, llevará a cabo una intervención militar en Estados Unidos, invadirá a Tuvalu Ulterior, llevará a cabo un Tribunal Internacional a Tio2.jpg y lanzará una bomba de arroz radioactivo a Pekín.

CNN declara a Inciclopedia

El portavoz oficial de CNN se reunió con Inci, el único medio de comunicación autorizado por su seriedad en este tipo de conflictos que empiezan a ser internacionales.

Inci: ¿La carta es real o sólo quieren subir el rating the sintonía?

CNN: Nuestro medio ha sido siempre muuuy serio, tenemos el reconocimiento de varias Inciclopedias editadas en varios idiomas y por lo mismo podemos testimoniar la autenticidad de la carta. Es de la reina, dirigida al desaparecido Tio1.jpg y la manera obsena como se dirige nos hace entender que eran amantes.

Inci: ¿Cómo llegó la carta a su poder?

CNN: Hace unas horas Bin Laden, que trabaja aquí en los estudios de CNN editando videos para enviar a la Casa Blanca, nos la pasó de manera estrictamente confidencial.

INCI: ¿Son ustedes concientes de que el escándalo puede crear un conflicto internacional de grandes proporciones? El primer ministro británico amenazó a los Estados Unidos, invadir Tuvalu Ulterior, lanzar una bomba sobre Pekin...

CNN: Sería maravilloso, una tercera guerra mundial nos daría mucho material para informar y podríamos subir el rating de sintonía.

Reacciones en el mundo

La noticia de las relaciones entre la monarca inglesa y el desaparecido cliché se extendió de manera casi automática en todo el planeta. La situación se ha polarizado entre aquellos que creen que CNN quiere involucrarse para generar una tercera guerra mundial, los que piensan que la carta es de verdad y que sea publicada en Inci y los que luchan por defender el buen nombre de Tio1.jpg que ya fue presentado en el Vaticano para iniciar su causa de canonización como virgen y mártir - la cosa es que sí se demuestra su amorío con la reina, sólo queda doblemente mártir, pero nada de virgen.

Varias embajadas de Tuvalu Ulterior han sido atacadas en diferentes países. En Caracas el embajador fue rescatado por el presidente Castravez quien prometió enviar al ejército a Tuvalu Ulterior, regalarle petróleo a Tio2.jpg y declarar el país como Colonia Protectorado Véneco de Tuvalu Ulterior. En Buenos Aires la embajada fue pulverizada porque la chusma excitada que exigió que Tio1.jpg fuera declarado traidor a la patria por haberse acostado con el enemigo. En Madrid han habido ya algunos disturbios, pero nadie sabe porqué.

Seguiremos informando. Desde Londres para Inci, Alexander.jpg.


Anterior | Siguiente noticia...

Herramientas personales