Incinoticias:Chicharito al Manchester

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Javier Hernández, nuevo jugador del Man U.
19:32 9 de abril de 2010Ciudad: Guadalajara, Jalisco.; México. — Informa: Cirilo López Vega.

Agencia Inciclopedia Express

Una gran noticia estremeció a todos los panboleros del mundo ayer por la mañana, ya que la directiva del Guadalajara informó el traspaso de Javier el chicharito Hernández al equipo Manchester United de Inglaterra.

Sentimos informarle un día después, pero nuestro corresponsal anterior está descansando tres metros bajo tierra, por un accidente. Nuestro más sentido pésame para su familia y queremos hacer notar la importancia de no caminar por el tránsito vehicular y tener especial cuidado por la forma tan espectacular del desceso de nuestro compañero que desgraciadamente fue atropellado por un automóvil estacionado.

Ampliación de la noticia

El dueño del Guadalajara Jorge Vergara comunicó ayer al mundo la gran noticia. Javier Hernández, nacido en Guadalajara, Jalisco en 1988 fue transferido al club inglés Manchester United de la Premier League como refuerzo para las bajas de sus anteriores compras que no fueron lo que el técnico, Alex Ferguson, esperaba porque ninguno dió el ancho de su ex-pareja ex-estrella Cristiano Ronaldo.

Chicarito o little pea nombrado en Inglaterra, es la sensación y el nuevo ídolo de México, ya que es la primera vez que los Diablos Rojos dejan de lado su racismo y contratan un jugador mexicano. El pueblo mexicano está feliz por la futura promesa y ariete de la Selección Mexicana de Fútbol.

Cita3.pngNo, pues la neta ese compa es la pura pistola, va a brillar, va a brillar.Cita4.png
Mexicano feliz por su jugador favorito.
Chicharo.jpg

Chicharito haciendo gala de sus excelentes atributos.

"Sin duda a Javier se le cumplió el favorcito", afirman sus familiares, fervientes religiosos y creyentes. Su abuelo, ex jugador del Guadalajara derramó lagrimas de felicidad al saber la noticia, ya que, una de las condiciones para el traspaso, era llevarse a su familia. ¡¡¡"Por fin, por fin saldré de este país!!!, ya estaba harto de él", declaró el abuelo.

Tambien una noticia con un gran revuelo en México es la inauguración del nuevo estadio de las Chivas, que se dará el próximo 1 de junio y participará el Manchester United y se anunció la participación del Chicharito en los dos equipos, para demostrar su gran habilidad encajando goles en ambas porterías.

Herramientas personales