Incinoticias:Científicos latinoamericanos descubren la cura de la resaca

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Descubrimiento salvaría relacionamientos y al día Lunes
01:13 12 de noviembre de 2014Ciudad: San Salvador; El Salvador — Informa: Jesús Salvador Guzmán Huerta

Agencia Inciclopedia Express
Ebola cool.jpg

El grupo lleva muy a serio su trabajo

Un grupo de científicos, formado por individuos de diversos países de nuestro continente, ha conseguido con éxito descubrir una cura definitiva para la resaca. Lo que más impresiona esa su simplicidad y ser de fácil acceso a cualquier individuo independiente de la edad mental y/o sexual.

Ampliación de la noticia

El grupo estudiosos, quienes se han denominado "Los inetilisables" accedieron a dar una entrevista exclusiva a Inciclopedia a cambio de tan solo 2 botellas de aguardiente, menos de un décimo de lo que acostumbran a pedir. Sin embargo, a pesar de la acogedora bienvenida, hubo alguna dificultad en entrevistar al grupo ya que exigían que no se hicieran ruídos fuertes o que se prendiera cualquier tipo de iluminación debido a una misteriosa jaqueca que afectaba a todos.

Pedro Pablo Martínez Gonzales Gutiérrez, conocido también como "el güero", es el líder del grupo y el primero a dar declaraciones. "Órale carnaaaaaaal. Ya pos ni pedo guey. Si fue bien padre nuestro hallagazo, ¡¡¡AYAYAYAYAY!!! ¡qué viva mi México carajo!.... ¿en qué estaba? Ah si, la crudaaaa, véngase mas cerca no sea menso que no le escucho bien... jejeje. Sabes, ese Juan Gabriel es mejor que Pancho Villa y Alejandro Fernández, pero es peor que Chespirito manito... yyyyy ¡ya me dió ganas de una torta de jamón!"

Su colega argentino, Ariel Martín López Agostini, de clara y obvia ascendencia italiana, reforzó el discurso de Pedro. "¿Sabés una cosa, che? Dentro de todo ejte grupo de grandej y brishantej mentej, tengo el orgusho de ser el máj humilde de todoj. A pesar de que soy el mejor de todo', no me hace falta decirselo a nadie. ¡Que bonito soy!" Después se recusó a dar cualquier otro tipo de declaración y se dedicó a peinarse el mullet.

Fuimos informados por otras fuentes que de hecho las personas con alguna información relevante serían Yadira Gisele Valderrama, colombiana de 18 años y Shirley Natasha Silva, dominicana de 17 años y 11 meses. Pero a pesar de nuestros esfuerzos no fue posible contactarlas, solamente encontramos algunas piezas de ropa interior relativamente limpias.

El grupo espera que este sea el primer pasó para curar los grandes males que afligen al continente. Ya están en la mira el mal de ojo, Televisa, UNASUR, socialistas de sofá, derechistas de mierda y el fantasma de Micomandante, que ronda las principales sedes de gobierno.

Herramientas personales