Incinoticias:Comenzó la Copa América

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Perú lidera grupo A y Evo Morales empata en los 3001 m
26 de JunioCiudad: Caracas; Venezuela — Informa: RCTV noticias

Copamve.jpg

Ayer arrancó el certamen fulbolístico más antiguo y menos competitivo del mundo. Este torneo se celebra en la Repúblika Bolsivariana de Vergüenzuela, por decisión democrática de su presidente Hugo Chávez.

La copa comenzó con el partido entre el combinado de Perú y el de Muruguay, en la ciudad de Maracaibo, en un estadio con los focos quemados. El delantero muruguayo Diego Forlán metió 3 tantos, el resultado final fue Perú 3, Muruguay 0.

Capitanpiza.jpg

Pizarro una hora antes del juego.

En una entrevista a la prensa, el técnico de Perú Julio César Uribe dijo: "No creí que mis muchachos lo hicieran tan bien, ahora puedo regresar tranquilo a la discoteca "Samba"". El delantero peruano Claudio Pizarro confesó: "Lo logramos, todo gracias a mí. Si no hubiera estado, esos cholos hubieran perdido, salud."

"No fue arreglado"

En el partido inaugural en San Cristóbal, se vieron enfrentados los locales contra la escuadra boliviana, en un encuentro que fue presenciado por los amigotes presidentes Don King Kong y Evo Morales y el ex-futbolista Diego Maladroga.

Mascotacav.jpg

Esta es la mascota con la que podrá desahogar su ira.

Luego de la inauguración, se dió lugar a la disputa, que a pesar de no ser arreglada, terminó en empate, luego que venezuela anotara, bolivia empatara, venezuela se adelantara y bolivia terminara.

Ambos presidentes declararon: "No nos importa el resultado, es un encuentro amistoso". Chávez agregó: "No importa, porque de todas formas Venezuela campeonará, sino..."'.

Herramientas personales