Incinoticias:Con Madrazos gana Maratón de Berlín

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

"Fue una hazaña increible" dijeron analistas.
AnteayerCiudad: Berlín; Alemania — Informa: Él

Agencia Inciclopedia Express
Ovni corte.jpg

Descripción de la nave que secuestró por 21 minutos a Roberto Madrazo en la Maratón de Berlín.

Berlín. El político mexicano Roberto Madrazo gana la célebre Maratón de Berlín de forma mágica y aunque usted no le crea, según informaciones de la Nasa a este diario. Madrazo apareció repentinamente en la meta teletransportado por una fuerza cósmica para obtener el primer puesto. Cuando el maratonista aliman Wahl dijo: "...wak... pero ese ser por dónde pasó... yo no verlo pasarme... sólo apareció ante mis ojos...", Madrazo le metió un madrazo y le respondió: "Es que el tipo ese iba tan lento que no vió cuando pasé desarrollando mi velocidad biónica".

Prueba cibernética

Ante las dudas, la Nasa presentó el registro en video de la carrera de Madrazo. La siguiente información es completamente confidencial, por lo que solicitamos a los lectores no leerla:

  1. En los minutos previos a la carrera, Madrazo se ve tomando una copa de tequila con limón, única droga permitida en esta clase de certámenes porque reduce a los participantes. Madrazo se ve tranquilo y según los micrófonos se oye el registro de la frase "conmigo sí se puede".
  2. Comienza la carrera. Madrazo va lento y sin afanes, saluda a lado y lado como si estuviera en elecciones e incluso de detiene para vender votos a los alemanes que encuentra.
  3. Llegamos al kilómetro 20: un extraño objeto volador aparece en el firmamento y se ubica sobre la cabeza de Madrazo. Un rayo laser es disparado y el jugador político desaparece del escenario.
  4. El secuestro cósmico tarda 21 minutos y Madrazo es lanzado sobre el kilómetro 35, 21 minutos después. Madrazo se ve atónico, renguea un poco seguramente porque fue raptado por los marcianos y después continua la carrera para ganar.

La supuesta teoría de una trampa

Comienza a girar entre las personas malintencionadas la falsa hipótesis de una trampa. ¿Cómo es posible, señores lectores, que se diga semejante insólito para un hombre dedicado a tan noble profesión como es la Política? ¿No están ahí las películas pruebas aportadas por la Nasa en donde se prueba que Madrazo fue secuestrado y que fue soltado porque los marcianos no hablan español sino inglés? Señor periodista, le recordamos que esta es una noticia, no una columna de opinión, por favor siga informando o lo vamos a tener que enviar a trabajar a CNN...

Al respecto, el director del Comité de la Maratón nazi dijo a Inci:

"Iksi marikastroch latinoamarikas polliskroskaka ke kielen kanarselas de vivosh ikci...

Traducción: "A nosotros no nos sorprende que el tipo este apareciera en la meta de primeras sin haber recorrido los kilómetros reglamentarios. Los sorprendente es que nuestro maratonista aliman, Wahl, haya sido tan estúpido y se haya equivocado de atajo. Se suponía que hubiese llegado primero que Madrazo, pero ya estamos arreglando el asunto para que todo quede bien como debe ser..."

Madrazo, decepsionado por la falta de respeto hacia su persona al poner en duda sus atajos cualidades deportivas, aseguró ayer a Inci que continuará mejor en la política y que cuando sea presidente de México va a organizar una Gran Maratón con todos los políticos del mundo en donde todas puedan tomar atajos. Por lo pronto el político mira al cielo esperando ser secuestrado otra vez por los guapos marcianos.

Informó para Inci, Walhs.

Herramientas personales