Incinoticias:Consejo de Duros discuten ingreso de Hugh Jackman

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Aprobada en Comisiones inclusión de Ron Damón... tercer mejicano que entra en la Federación
22:23 12 de abril de 2010Ciudad: Roma; Italia — Informa: Harry Callahan

Agencia Inciclopedia Express
Hugh jackman in van helsing.jpg

¿Macho?...

Menuda carnicería se ha concentrado en las afueras del Coliseo, en donde los Duros, los Machos, los del genoma XXYY3, discuten con sangre y tripas, en un festín digno del sanguinario Odin, la acreditación de dos Rudos más: Don Ramón (de facto) y Hugh Jackman. En medio de los cadáveres de bueyes, cerdos, de la familia de <Inserta tú nombre aquí>, y de alguno que otro Gafapasta que a nadie le importa, el corresponsal de InciNoticias ha pasado disfrazado de incógnito para comunicar a la hermandad friki de lo que acontece en este sitio, aquí, precisamente donde Chuck Norris le enseñó el camino de la eternidad a Bruce Bi guater, mai frend. ¡Ostias!, ¡Putazos!, ríos de sangre corren por el Circo Máximo. Los Nobles de entre los nobles apenas susurran, pero tanta voz en coro generan huracanes que chocan en el mismisimo Aconcagua.

- ¿Pero qué tiene este para ser aceptado? - replica el buen Harry Stamper.

- ¡A Maximus no lo admitimos! ¡No soportó el corte de una daga en manos de Comodus! - agrega Max Payne.

- Hablaremos después de la pausa - ordena el viejo canoso- ¡ahora, traed los almuerzos!

Don-ramon.jpg

Un tío tan rudo merece esta inclusión de honor, me cae...

Después de que Greenpeace declara al Cerdo como especie extinta por la mano del Duro, los bardos tocan armoniosas melodías para acompañar el provecho de los socios de la Federación Galáctica de Machos. Para ese entonces, Leropa se queda sin vírgenes, vamos, no sólo de pan vive el hombre, ¿o no?.

Mientras cae una lluvia de hachas sobre el Coliseo, una Comisón integrada por Steven Seagal, Harry Stamper, Bono (no, coño, este no) y HHH admiten de facto y por otra poderosa razón la admisión de Don Ramón, vaya, sólo un hombre ha podido soportar tanta ostia y aún así, seguir de pie, claro, sin tomar en cuenta su odio contra los niños, como el Hombre Cabrón.

¡Cielo y tierra se han detenido!. ¡Chuck habla!... me cago de miedo, hijoepu, quien me manda a andar sin papel otra vez.

¿Y a quién mataremos por incluir a Hugh?, ¿Quien sabrá elegir su inclusión, con la condición de hacerlo responsable si no sale elegido por el Honorable Consejo?. (Esto es una traducción del lenguaje Chuckiano. En realidad, Chuck se comunica con un alfabeto hecho con explosiones, patadas giratorias y kilotones).

Finalmente, se decidió por alguien no tan gay, pero lo suficientemente mariquita por nominar a Hugh por Australia; lo demasiado gilipollas, pero igual de ñoño por nominarlo por Kate y Leopold, asì como lo excesivamente inmaduro, y friki, por nominarlo por Wolverine. Se decide entonces por <Inserta tu nombre aquí>.

Tras una discusión de 30 días y 40 noches (Sí, los Duros controlan el tiempo, idiota) la Federación admite a Wolverine con una votación de 51 a favor y 49 en contra.

Pudieramos hacer votos por una pronta resignación de la familia de <Inserta tu nombre aquí>, luego de que <Inserta tu nombre aquí> fuese sabiamente juzgado (en 99 pedacitos, para ser más precisos) si no fuera porque la familia de <Inserta tu nombre aquí>, fue el entremés de los Nobles Duros.

Uff, si no fuera por mi, el rudo y bello de Hugh no entra a la lista ¡Ey chicos!, no, no estaba escondido oyendo su deliberación. Aquí todos somos rudos, ¿no?. Rudos, Rudos. Rudísimos, grrrr... ¿porqué me miraís así?, ¿y ese tubo?...

Herramientas personales