Incinoticias:Crecen rumores de otro fin del mundo dentro de... unos cuantos días

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Según testigos de Jehová muy alegres, el fin del mundo será el 10/9/08
00:54 26 de agosto de 2008Ciudad: Ginebra y ron; SuizaInforma: Dial nainuanuan


Agencia Inciclopedia Express

Jeronegro.jpg

Así se vería la central donde está ubicado el LHC si todo falla.

Hoy, martes 26 de junio de 2008, el mundo ha sufrido un enorme revés debido a que en en cierta zona de Europa cierto artefacto conocido como LHC, supuestamente se había puesto en marcha dos semanas atrás, pero como los tarados de los medios de comunicación nunca dicen nada bien, era mentira, por lo que su puesta en marcha se espera para el 10 de septiembre (con lo que supuesta y consecuentemente se espera el fin del mundo para ese día).

Los zombies buscan venganza

Los zombies que resucitaron después de la ola de suicidios masivos del día después del supuesto apocalipsis fueron a buscar la cabeza criogenizada de Higgs, con la excusa "Suicidio, suicidio, no estamos aún moridos". Según fuentes ésa pésima frase mal escrita, intraducible y con errores ortográficos que lastiman la vista, sería el lema de estos vándalos.

Según testigos, la cabeza de Higgs habría dicho "mierda, encima que hago los mejores cálculos posibles para que ocurra el apocalip... digo, evitar el apocalipsis ahora quieren pelear contra lo que queda de mí. Son unos desagradecidos, encima que les digo cuándo van a morir se quejan".

Benedicto XVI hace un llamado a la paz

El Papa Benedicto XVI hizo un llamado a la paz, sus palabras textuales fueron: "Les hablo, queridos hermanos, para que aporten sus cuantiosos dólares junto a mi riqueza.... junto a lo cual lograremos construir una nave espacial la cual me llevará a regir la galaxia, digo, esteeeh, transmitir la palabra de Dios a toda la galaxia, y cuando todos ustedes estén muertos, encontraré a Dios y resucitarán conmigo y Él en el planeta Vulcano, debido a que somos mejores que ustedes."

Se escucharon aplausos atronadores desde el sector en donde estaban ubicados los líderes mundiales, y abucheos desde donde estaban los sectores más pobres (se habla de una teoría conspirativa hacia la inteligente propuesta del Papa).

Puesta en marcha del sistema

El día 10 de septiembre, a las 00:00 hora de Suiza y xx:xx en algunos otros lugares del mundo que no importan tanto, el LHC se pondrá en marcha. La gran pregunta es ¿qué pasará?. ¿Nos cagaremos muriendo o no pasará nada?. ¿Habrá mandarinas en el otro mundo?. ¿Qué pasará en el agujero negro, jugarán extraterrestres al póker?. Ésos y muchos otros interrogantes intrigan al ser humano, en estos tiempos finales. Sólo queda decir como uno de los últimos pésames: Despídase de su culo, embriáguese lo más posible, si no se drogó ni fumó nunca, éste es el momento y tenga la mayor cantidad de sexo posible durante estos días.

Rumores

-Se dice que robaron todo el dinero del gobierno de algún país africano para crear este artefacto. -Se dice que en un noticiero de Nueva York, Estados Unidos, pasaron información del tema, pero cancelaron el noticiero y mataron a todos.


Sabias que...?=

Herramientas personales