Incinoticias:Cristo El Dios De La Muerte Se Revelo Contra Ialdabaoth El Supremo En El Final Del Mundo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Desde aquel lugar siniestro llamado Jerusalén
2 de diciembre del 2019 Después De La Media NocheCiudad: Debajo Del Crater OMKS Russia; Caverna Roja — Informa: Lucifer

Agencia Inciclopedia Express

Hay Un loco Extraviado Y Llamado El Salvador En el Fin de los tiempos , que dice explicar de manera científica y matemática La Salvación De Las Almas. que habiten en ese momento de su llegada , dice ser que es quien revela el libro del Apocalipsis en el fín de los Tiempos . El libro del Apocalípsis fue escrito en la Isla de Patmos el lugar sagrado de juan el apostol ... que es un punto referente que conecta con la Jerusalén física sede del Sionismo internacional del control global , Jesús no regresa para salvar cuerpos físicos humanos Cristo viene es a salvar las almas para llevarlas al reino de su Padre celestial. fue enviado a la tierra para que le dijera a los hombres que la única forma en que las almas pueden ser salvas es viviendo una vida espiritual sincera rechazando todas las cosas de este mundo creado por Jehová. para anunciar que el fin del mundo significa de manera literal que esta Tierra va a ser destruida en su totalidad y que ningún ser vivo volverá a habitarla en especial la llamada raza humana.

Ampliación de la noticia

Con las evidencias presentadas en las páginas iniciales del Libro del Juicio Final o los Números del fin del mundo, queda plenamente demostrado que la Iglesia Católica Romana es una falsa Iglesia Cristiana que está al servicio de los ángeles caídos y por ende a Satanás, el número 666 viene desde los tiempos de Sumeria, es el número que le corresponde al dios Sol Invictus o mitra el falso Jesús del Vaticano.

Sr. Lucifer despejando dudas de este tema noticioso , este loco extraviado dice ser uno de los autores del libro del apocalípsis que juan el apóstol escribió en la cueva patmos en grecia desde allí le llego una imágen a su mente sobre quien y como seria el Anticristo por unos cortos segundos un FLASHING O self como le llaman en esta época actual.


según esto dice que la iglesia católica es falsa que practica el mitriaismo y el jesuismo y que simpatizan con el sionismo y los masones , este salvador o mensajero dice que cristo le envió y a la vez se contradice , si cristo le envió , por que dice y niega que la iglesia catolica romana no es lo que parece ser , el papa Francisco a diario se levantad a las 4:30 a.m en el vaticano y ora día y noche al dios de la biblia Jesús.

lo que deja muy claro que si el papa francisco fuese el anticristo y un falso obispo papal , ni en broma pronunciaría con su solemne voz la frase Jesús y ni oraría a ningún dios que no sea e indique sobre si mismo su abalanza .

esta es la parodia del juicio final Un Nuevo Orden Mundial a la cabeza del Papa Francisco y el Señor Donald Trump encargados de dar inicio a la tercera Guerra mundial en donde harán desaparecer a la mayor parte de la población mundial.

Sr. Lucifer Aclara otra duda de este tema noticioso de ciencia ficción el obispo papal no mata ni una mosca y es tan santo que en fin de las últimas seria la única esperanza entre otras , como suicidarse antes del fin de los tiempos , follar bastante antes de que se acabe el mundo , o si eres optimista estudiar y trabajar bastante , y Donald Trump es un pesimo gobernante no tiene ni puta idea de lo que hace políticamente y toma a su juicio decisiones que no son nada relevantes para la historia de la humanidad , muchos dirían que es un mono en su primer año de estudio en ciencia política o un novato recién llegado a inciclopedia.

La tercera guerra mundial solo será de palabras y confrontaciones diplomaticas entre los estados que tengan que ver con el poder regidor del mundo , como rusia , francia , alemania , inglaterra ,korea , israel , vaticano , estados unidos , que son los países con más desacuerdos políticos entre otros . en ningún caso se armara una guerra bélica o nuclear , por que ninguno de esos paises tienen los cojones y la malignida para hacerlo . ahy un payaso en korea del norte que dice tener cojones para lanzar cohetes y misiles , y un Donald que dice que no se dejara tocar las pelotas de nadie en el mundo y ya ah atacado en varias ocasiones a los yadistas , o musulmanes terroristas Isis , pero eso es muy suave y no preocupa a nadie.

Crater OMKS Rusia desde aquí
Spanish inquisitio.jpg ESTE ARTÍCULO DEBERÍA IR A LA HOGUERA

O, al menos, alguien lo ha acusado de violar los sagrados mandamientos de la Inciclopedia.
Por ahora, está detenido en la sala de interrogatorios.
Deje su testimonio y ayúdelo a confesar.

Herramientas personales