Incinoticias:Descubren mina de Trataxina en Tuvalu Ulterior

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Granjero descubre mina en su territorio
14:00 pm de julio de 2009Ciudad: Ukelele; Tuvalu Ulterior — Informa: Exclusivas de Tuvalu Ulterior

Granjerofeliz.jpg

Este granjero ha saltado a la fama de un dia para otro

Agencia Inciclopedia Express

Granjero drogadicto descubre una mina de Trataxina en su territorio, una granja llamada Tumanana, al estar trabajando con su esposa. El granjero Pepsi ha descubierto una mina de mas de 300,000 m Tuvalies

Ampliación de la noticia

El granjero Pepsi ha descubierto una mina en su granja, de aproximadamente 300,000 m Tuvalies, llena de Trataxina, sustancia recién descubierta, de la cual se desconoce su función. A este caso las autoridades de Tuvalu Ulterior han pagado 2500 por centímetro Tuvali, suficiente para el funeral del susodicho. Al descubrir esta mina el granjero informo de inmediato al equipo inciclopedico para dar a conocerla. Hasta ahora se han mandado dos mineros a explorar la mina, pero solo se han escuchado gritos de sufrimiento, por lo que se cree que encontraron algo.

Esta sustancia solo puede ser ingerida por medio de una sonda, de 30 cm de diámetro. Se necesitan conejillos de indias para experimentar con esta sustancia, asi que se un héroe para tu nación y deja que experimentemos contigo. ¡¡Tu nación te necesita!!

Herramientas personales