Incinoticias:Descubren vacuna eficaz contra gripe aviar

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Mata al virus (y a la persona) con total seguridad
20:40 15 ene 2007 (UTC)Ciudad: Massachussets; Gringolandia — Informa: Bob Esponja

Agencia Inciclopedia Express

Acaba de llegar una de las noticias más esperadas del momento: han violado a Mickey Mouse descubren una vacuna para la gripe aviar. El plagiad... digo, creador, el coreano Ping Xo Mõluno y su equipo están orgullosos del descubrimiento.Era más fácil de lo que parece, sólo es una mezcla de cianuro, plomo,mocos de chuk Norris,semen de toro y salfumán del bueno; ha comunicado a los medios el Dr Mõluno.

Jeringas.jpg

La cura, o lo que sea.

Ampliación de la noticia

Lo más cercano a una cura lo creó el doctor irlandés J.E. Mac Abro con su medicamento la Mortidinixina, pero este en realidad no era más que gominolas que compraba en el super de la esquina.

La vacuna entra en el cuerpo, atacando las células del virus y matándolo. No tiene efectos secundarios, salvo la muerte del paciente, y es asequible debido a su fácil preparación (eso lo prepara hasta mi tatarabuela, y está muerta). Además, no duele el pinchazo (no te jode, estás muerto antes de enterarte).

No hay que olvidar de que la vacuna acaba de salir de proceso experimental (con ratones, humanos no) y tardará en ponerse a la venta. ¡Cómprela ahora en eBay!

Se espera que se empiece a producir en masa el 30 de febrero del año este y que seas el primero en probarlo, enhorabuena.

Herramientas personales