Incinoticias:Diario Las Últimas Noticias se cambia el nombre a Las Niño Rata Noticias

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

El diario sensacionalista chileno decide dar un giro y enfocarse a un nuevo público objetivo
14:00 5 de enero de 2015Ciudad: Santiagorsss; $hileInforma: Darius, la Mano de Noxus

Agencia Inciclopedia Express
Lun-vardoc.jpg

LUN, siempre sorprendiéndonos con contenido nuevo

Las Ultimas Noticias, diario chileno conocido por sus amarillistas y faranduleras noticias, empezó a perder público debido a la decadencia de la opinología estos últimos años, es por ello que han empezado a buscar nuevas fórmulas para seguir vigentes en el ámbito nacional. Es así, que tras la noticia de la telenovela de YouTube entre el youtuber Vardoc y su novia youtuber menor de edad, se le dio un par de portadas en este diario. Debido al gran éxito que dieron ambas portadas, ahora el diario ha decidido cambiar el público objetivo y a partir del 12 de enero se llamarán "Las Niño Rata Noticias".

Expansión de la noticia

Bratboy.gif

El nuevo público objetivo que intenta abaracar LUN ahora

Cuando en Chile se pensaba que un diario no podía caer tan bajo, pues siempre existe Las Últimas Noticias, un diario chileno que en su país es conocido por ser amarillista y sólo preocupado de la farándula nacional e internacional, también es conocido por ser el SQP de los diarios, incluso dejando atrás a otros diarios locales de dudosa calidad y reputación como son La Cuarta y The Clinic. Sin embargo, han tenido buena llegada con el chileno promedio que prefiere ver farándula a la contingencia nacional e internacional, pero en este último tiempo eso ha ido en decadencia debido a que el chileno se está empezando a educar un poco y prefiere leer otras opciones, como internet por ejemplo.

Es así en un intento de "modernizarse", decide hacer averiguaciones entre su público objetivo y se encontró con la sorpresa que en estos momentos los niños rata hay una gran cantidad de posibles lectores. Es así que entre sus últimos titulares, nos encontramos con "Vardoc" (no el papá de Goku) en primera plana (en la foto de arriba) con una polémica salida de una telenovela que decidió hacer público sólo para tener más likes y más seguidores con hasta ese momento su novia, otra youtuber famosa quien terminó con él públicamente y lo acusó de pedófilo por haber salido con ella cuando era menor de edad.

Es con esta noticia que LUN decide publicarla a comienzos de 2015, logrando un rating nunca antes visto, debido que todos los seguidores de estos 2 (llámense "niños rata") lograron hartas ventas de esta edición, luego replicada por una segunda edición donde también aparece Xoda, otro youtuber como él. Es gracias a este éxito que LUN ha decidido cambiar su rumbo y a partir del lunes 12 de este mes se llamará Las Niño Rata Noticias hablando más de otros youtubers famosos y dando noticias de juegos relevantes para su nuevo público objetivo, como son League of Legends, Minecraft y Call of Duty.

Enlaces Rata

Herramientas personales