Incinoticias:Disney compra a Marvel con 4 grandes razones

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Disney ahora tiene Superhéroes.
Mañana, 1 de Septiembre del 2010 -1Ciudad: Nueva York; Universo MarvelInforma: por el Ultrapato

Agencia Inciclopedia Express
Disney compra Marvel inciclopedia.org imagen por Xonomech.jpg

Imágenes del nuevo Look de Marvel ya circulan por todo Internet.

Los personajes de Disney harán un crossover masivo en el universo Marvel, Walt Disney se regocija en el infierno cielo. Ya se planean atracciones temáticas de los superhéroes en los parques temáticos de la susodicha compañía... y botargas también.

Wellcome to MarveLand

Aun cuando nadie quería que ocurriera, y como Nostradamus lo predijo, Disney a seducido convencido a la compañía de Hentai Estadounidense Cómics, Marvel, de ser comprada por la módica cantidad de "CuOtrO MOllOnOs dO dOlOrOs" (o como quien dice, 4 de los GRANDES GORDOS y verdes).

Ilike Butter, director general de Marvel, dijo:

"MARAVILLOSO!".

El Hombre de Hielo se mantuvo frío durante la entrevista. El Hombre Elástico mantuvo una posición flexible ante el cambio, y añadió:

Esta es solo una absurda realidad alterna de las que tanto gustan de Marvel (¿acaso no suena absurdo que Disney compre a Marvel?).

Cuando Hulk conoció al Pato Donald, el Centro de conferencias se vino abajo a causa de las rabietas de ambos:

"¡HULK APLASTA!" "¡Waagaragaragaraga!"
¡Córcholis! Ajió-Jió Dijo Goofy.

Planes a corto plazo

UltrapatoNo1.jpg

Posible portada del nuevo cómic del Pato Donald.

Disney se hará de los personajes mas conocidos de Marvel (como el Hombre-Araña y Wolverine, y... Spiderman... y... y Wolverine) y hasta de los mas raros y los que nadie conoce (como Spider-Pig, La Liga imaginaria de los Superhéroes de Marvel que no existe, y WaterMellonMan).

A corto plazo Disney comentó que darán rienda suelta a su creatividad y piensan incluir a Mickey Mouse, Donald y demás personajes en las publicaciones mensuales, los cuales piensan ayudaran a Daredevil a cruzar la Calle, y hacerle una gran cena a Galactus para salvar a la tierra, Minnie peinando a Tormenta, entre otras cosas raras como esa.

Y así como los cómics de Marvel se suavizaran, Las Tiras Dominicales de Mickey y sus amigos se pondrán más duras que nunca. Según los Directivos de Disney, Mickey podrá lanzar rayos por los ojos y Donald será un monstruo verde que APLASTA cuando se enoja.

Criticas

Los Fans están Fascinados, y no pueden esperar para ver los cambios que hará la conocida Compañía caracterizada por sus productos y mensajes subliminales dirigidos a los niños...

No, es mentira, la verdad es que el 80% de la población humana y 63% de la poblacion animal está aterrada o indignada ante el cambio, y no saben que ocurrirá en el próximo desastre en el que se solicite a un superhéroe... ¿vendrá el Capitán América a rescatarnos? ¿O Mickey con capa y los calzones de fuera?...

No es la primera vez que Disney hace algo tan arriesgado, muchos recuerdan Kingdom Hearts, cuando Disney se hizo de los derechos de la conocida saga de videojuegos chinos Fantasiá Finalizá, la cual terminó dividiendo a todos los fans de la saga (unos decían en que era un juego malo, y otros que era una bazofia).

Planes a largo plazo

E aquí algunos de Planes que la maquiavélica Compañía prepara para su nuevo juguete Marvel.

  • Fantasía Heroica: Donde se vera a Juggernaut bailando con Tutú sostenido por Ironman disfrazado de cocodrilo.
  • La Bella Durmiente Special Edition: La bella será rescatada por su Príncipe Héroe Azul, el Capitán América.
  • Las aventuras de Wolverine Poo: Winee Poo se hace de un esqueleto de Adamantium y le encanta la miel.
  • Las NUEVAS Aventuras de Peter Parker Jr.: OH DIOS NOOOOOOOOO!!!!!!!
  • Los animales justicieros: Veremos a Spidermouse, Ironduck, Goof America, Pluthor e Invisible Minnie en aventuras raras.
  • Kingdom Hearts 3: Púdrete Final Fantasy, ahora somos con Marvel!: Lo único medio decente que ha resultado de esta compra. Ya se planean como nuevos mundos la Mansión X, la ciudad de Nueva York (donde también aparecerá Jake Long como personaje jugable) y el mundo tras la puerta que aparece en FullMetal Alchemist[1].
  • Mickey humilla a el Capitán América: Un corto que va a mostrarse en Llutub donde Disney muestra su superioridad ante Marvel aunque en una pelea real el Capi le saca la cresta a Mickey

Disney anunció que si esta inversión funciona, comprará DiSí Cómics y la Warner Bros el próximo año.

Fuente

  1. ¿Que te suena raro? Deberías saber como buen friki que Square-Enix tiene los derechos sobre la serie...
Herramientas personales