Incinoticias:Donald Trompas pide frenar la inmigración ilegal

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Las declaraciones fueron aplaudidas por los nativos americanos.
3 de diciembre de 2016Ciudad: Estados Unidos; Multiverso — Informa: El Pulitzer


Agencia Inciclopedia Express
Donald34.jpg

Si crees saber todo, te estás cerrando las puertas, y si eres latino, te están cerrando las puertas.

Después de que la cadena BMW rompió lazos con Donald Trompas, el candidato a Presidente de Estados Hundidos de Norteamérica aseguró que sigue firme con su decisión de no dejar entrar extraños en su casa, ya que podrían ser delincuentes, traficantes o peor aún, racistas malagradecidos. En pocas palabras, un chango aprende a hablar. Astrofísicos de la NASA analizan la metodología empleada y la experimentan con el chofer que se volvió Presidente de Vergüenzuela, Ni colas Masburro. Aún no se observan resultados.

Ampliación de la noticia

El día de hoy, el multimillonario H.D.P. (Honesto y Digno Político) de Donald Trompas, abrió la trompa nuevamente para confirmar que a pesar de que otra cadena televisiva, CSIC, rompió lazos con él (lo que nos valdría madre (te quiero mami), si no nos hubiera llamado drogadictos), él sigue firme con su decisión.

Al parecer, la razón es que éste se negó a ser el aprendiz de brujo en su próxima película de Harry Popote, y nos ha demostrado que no aprende, aunque personas apegadas a él aseguran que le gusta el Popocatepelt. Por lo tanto, la cadena televisiva que transmite la NFL, declaró que "El respeto y la dignidad de todas las personas son la piedra angular de nuestros valores", y el próximo concurso de muchachas buenotas del planeta Tierra, y el próximo concurso de muchachas buenotas de Estados Hundidos, se harán luciendo hermosos hábitos de monja.

El magnate que lidera el Miss Universo, o mejor dicho, Miss Tierra (el resto del Universo no sabe ni le interesa quien rayos son), aseguró que un país debe tener fronteras fuertes, ya que no es posible que tener un país tenga tantos de extranjeros que ya están apunto de perder la cuenta de cuántos son, y mucho menos sin saber de donde vienen. En otras noticias:

  • Encuestas afirman que cuatro de cada cinco yanquis son extraterrestres. Sin embargo, cuatro de cada cinco yanquis dudan en la confiabilidad de las encuestas.
  • En un universo paralelo, astrofísicos de la N.A.S.A. enseñan a un chango a hablar. Lo que ha causado polémica, ya que la personas se preguntas, si ahora la lengua de signos americana lanzará cohetes espaciales.
  • Enrique Peña Nieto salva al rey Felipe VI de bala en el corazón VI. Mientras tanto, en nuestro universo, sigue de actor de telenovela.
Herramientas personales