Incinoticias:El Chino Cudeiro se proclama emperador del mundo por unanimidad absoluta

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Hubo algunos disturbios provocados por gente que prefería a Animal
5 de SeptiembreCiudad: La Tierra; Estados Unidos — Informa: Anónimo

Agencia Inciclopedia Express

Bus quemado.jpg

Disturbios provocados por los anti-cudeirismo mientras cantaban "Cudeiro al paredón, Animal emperador!!!"

El Chino Cudeiro se ha convertido en el emperador absoluto del mundo esta tarde, pese a que ya era emperador de Japón. Tras pasar laaaargos meses de intentar imponerse en su país entre el resto de habitantes (ya que éstos no le hacían caso porque no paraban de jugar a la WII), esta mañana se ha colado entre los televisores de todos los japoneses y les ha pedido su colaboración para apoyarle. Éstos, como estaban viciándose, y, de repente, les ha salido el Chino Cudeiro en medio de la pantalla, le dijeron que sí para poder seguir jugando en paz.

Más tarde, cruzó el Pacífico para a convencer a los estadounidenses. Lo tuvo muy fácil, ya que les ha prometido una rosquilla y una cerveza si le seguían. El 99'99% de los habitantes aceptaron nada más ofrecerles la oferta (lo que ellos no saben es que sólo van a tener la rosquilla).

Reacción internacional

Con 2 de las 3 principales potencias mundiales lamiéndole el culo, a la U€ no le quedó otro remedio que rendirse al poder del ya Gran Emperador Cudeiro.

Pese a que las 3 principales potencias mundiales le apoyaban, había gente en el resto del mundo que estaban descontentos con que él sea el Emperador, ya que preferían a Animal, pues era el máximo ídolo de éstos en el béisbol. Pensaban que no habían contado con ellos para "elegir" al emperador del mundo, y empezaron a sublevarse a las 15:00 contra el Mandamás de la Tierra, provocando disturbios e intentando matarle a base de Armas de destrucción masiva. Con lo que ellos no contaban es que, cada vez que muere, resucita para volver a morir mandar, por lo que, 7 muertes más tarde, el resto del mundo desistió, convirtiéndose así el líder de Japón en el Gran Emperador de la Tierra.

Así pues, demos la bienvenida nuestro nuevo líder, el Gran Emperador Cudeiro. ¡Bienvenido, Chino!

Herramientas personales