Incinoticias:El Orlando City de la MLS fichará a Elano para que le pueda dar salida a Kaká

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

El entrenador buscará que Elano le pueda dar salida a Kaká.
23:10 12 de marzo de 2015Ciudad: Orlando; Estados UnidosInforma: Frustrado Alcántara

Agencia Inciclopedia Express
Elano-Kaká.jpg

El Orlando City buscará que Elano le pueda dar salida a Kaká.

El Orlando City, club de expansión de la MLS de los Estados Unidos, buscará reforzar su mediocampo fichando a Elano Blumer. La intención es que el mediocampista brasileño pueda darle salida a Kaká. Ambos jugadores se entienden a la perfección, ya que les gusta mucho jugar entre sí. Además el cuerpo técnico quiere aprovechar la presencia de Elano para poder dosificar a Kaká, quien trae arrastrando un historial de lesiones. La futura contratación arrancaría algunos partidos en el banco de suplentes, buscando que en el medio tiempo hacer un cambio para que salga Kaká por Elano.

Ampliación de la noticia

"Pueden venir mas fichajes si se concreta la contratación de Elano", mencionó uno de los directivos del Orlando City. "Sabemos que hay muchos jugadores que les gusta jugar con Elano. Entre ellos están Marica, Maicón, Vergassola, Ganso y Webo. Incluso incorporaríamos al equipo técnico a Patxi Puñal, antiguo capitán del Osasuna. Puñal también gusta de Elano, admira el juego del jugador brasileño. Puñal buscaría aprovechar a esta nueva dupla para que Elano le de salida a Kaká por la banda. Y también buscar jugadas de ataque donde Kaká le pique a Elano".

El directivo del Orlando City mencionó también que hay algunos representantes que quieren aprovechar el interés del equipo por Elano para que fichen mas jugadores. "Nos están ofreciendo fichar también a Zuculini, pero podría ocasionar fricción entre Kaká y Elano. También nos han ofrecido a Diarra, pero al parecer no se lleva muy bien con Elano y esto puede ocasionar un ambiente sucio en el vestidor."

Hay algunas dudas con respecto a la contratación de Elano. La principal es la salud del centrocampista brasileño. "No es tan frágil como Kaká, pero a muchos defensas rivales les gusta darle duro a Elano, por lo que tiende a romperse mucho. Si jugamos con Elano roto, no podremos dosificar a Kaká y podríamos perder a dos jugadores por lesiones", comentó el directivo. "Además son muy amigos, si Elano se rompe corremos el riesgo de que no salga Kaká y tendría que ver el partido en el banco de suplentes".

El Orlando City acaba de mandar una petición de compra al Santos de Brasil por Elano. La directiva brasileña está en una reunión definiendo el precio que el Orlando tendría que pagar por Elano.

Herramientas personales