Incinoticias:El Pastor Soto se tira en contra del Cusco

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Lo chistoso es que pensó que era la bandera de los LGBT lo que pisaba...
10:51 21 de junio de 2017Ciudad: Santiago; Chile — Informa: Los Morancos

Agencia Inciclopedia Express
A UNO 466830

Salvando a Chile de Sodoma y Gomorra pisando banderas

Nuevamente lo ha hecho de nuevo. El Pastor Soto, famoso charlatán de Chile que se cree evangélico, ha vuelto a la palestra pública como invitado en un programa de cable conducido por un famoso gay de la telebasura chilena, donde saca una bandera multicolor y la usa de alfombra, provocando la ira del animador queer. Lo que no sabía es que la bandera del LGBT no tiene la raya celeste, pero la bandera del departamento del Cusco sí.

Ampliación de la noticia

Pastor-soto

Villouta: Supiera este weón que no es la bandera de los LGBT...

El Pastor Javier Soto es un fanático religioso muy famoso en Chile por provocar escándalos principalmente en contra de los gays y de los que los apoyen, un enfermo que se cree evangélico pero que ni la Iglesia Evangélica de este país le presta ropa, y donde hasta los heterosexuales y religiosos de este flaite país le quieren sacar la conchetumare moler a palos y lanzar sus restos al mar a lo Pinochet style.

Por muchos años se mantuvo oculto en las sombras, hasta que volvió a la palestra este 2017 al ser invitado a un programa de cable conducido por un animador declaradamente homosexual, como se puede ver en la tenida de la foto. Cuando empezaba la entrevista, el "pastor" invitó a Jesucristo a participar de la entrevista (aunque él no aceptó ni cagando) y de ahí sacó la bandera multicolor y la usó como alfombra y luego para taparse los pies, lo que molestó al animador queer (quien también pensaba que era la bandera LGBT) hasta que tras unos minutos, terminó echando con una patá en los cojones o PLR al susodicho "pastor". Después de un rato, se dieron cuenta que la bandera en realidad era la del departamento del Cusco, Perú en vez de la bandera de los gays, por lo que aparte de volverse el hazmerreír de Chile, molestó a los habitantes de esa localidad, especialmente a los travestis de esa ciudad.

Pero eso no acaba ahí, al día siguiente, al ser invitado vía Skype al matinal de TVN (también conocido por ser telebasura), dijo que no se disculpaba y además sacó un pañuelo con los colores de la bandera gay (esta vez sí se fijó que no tuviera celeste) y se sonó la nariz, por lo que hasta fue sacado del aire por lo mismo. Esperamos que hayan consecuencias al corto plazo, como que cusqueños o maricones locales puedan hacer el trabajo y hacerlo parecer un accidente, que sea lo que Dios quiera.

Enlaces para usar banderas de alfombra

Herramientas personales