Incinoticias:El espíritu de Juanito dimite después de la derrota del Real Madrid ante el Atlético

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Un fantasma dejará de recorrer Concha Espina: el espíritu de Juanito.
17:53 16 de enero de 2015Ciudad: Madrid; EspañaInforma: El equipo de investigación de Cuarto Milenio

Agencia Inciclopedia Express
Pepe Juanito.jpg

Juanito, ¿eres tú?.

El espiritú de Juanito ha solicitado su dimisión como el motor de las épicas remontadas del Real Madrid en el Bernabeú con carácter de irrevocable. La dimisión se presentó por dos motivos, debido a la derrota del cuadro merengue frente al Atlético en los octavos de final de la Copa del Rey y por la burda forma como el periodista Tomás Roncero lucró con el espíritu de Juanito, ligándolo a una sesión espiritista con un tablero de Ouija.

Ampliación de la noticia

Así mismo, el espíritu de Juanito declaró que cada vez que se le invoca, Cristiano Ronaldo se vuelve un fantasma y no aporta nada a la causa merengue. El espíritu de Juanito mencionó que estuvo decepcionado del accionar del equipo, empezando por el propio Cristiano. De acuerdo a su apreciación, el jugador portugués nada mas tocó dos balones en el derbi copero, el Balón de Oro y el del gol del empate a dos, y eso porque el cuero iba hacia él y no había manera de que lo evitase. Además, el espíritu de Juanito menciona que el equipo se inspira en él, pero para copiar sus malas maneras y no para apelar a su garra y entrega. Al final del partido, a Isco Alarcón se le metió el Juanito que agarró a patadas a Lothar Matthäus y le metió una entrada de cárcel a Gabi, jugador del Atlético.

Torres Ouija Juanito.jpg

En lugar de invocar al espíritu de Juanito, Tomás Roncero hizo que se manifestara el fantasma del Niño Torres.

No es la primera decepción que se lleva el espíritu de Juanito. En la semifinal de la Champions League de 2013 frente al Borussia Dortmund, el Real Madrid apeló al espíritu de Juanito para remontar un 4-1 adverso, pero la directiva madridista olvidó dejarle los billetes de entrada en la taquilla del Bernabeú. El espíritu de Juanito tuvo que adquirir su entrada en la reventa y llegó tarde a apoyar al equipo, que metió dos goles al final que no sirvieron para superar la eliminatoria.

Y el suceso que mas molestia le dio al espíritu de Juanito fue que el periodista deportivo Tomás Roncero llevase a cabo una sesión de ouija para invocarlo y llamar a la remontada ante el Atlético de Madrid. Esta sesión espiritista se grabó en un vídeo y se subió en YouTube. El espíritu de Juanito comentó que Roncero estaba lucrando con él, ya que el periodista le cobró a cinco peñas madridistas, además de pedirles la comida y el alcohol, para participar en la grabación de la sesión. Menciona el espíritu de Juanito que esto no es de la categoría de un periodista que dice que daría su vida por él. Además, el espíritu de Juanito se siente muy afectado porque es objeto de burla en el plano espectral y que lo toman menos en serio que a Gasparín, el fantasma amigable. Y para colmo, al único espíritu que invocó la ouija fue al Niño Torres. El Niño tenía varios meses sin mojar y en la vuelta le marcó dos goles al Real Madrid.

Herramientas personales