Incinoticias:El pasto de mi jardín creció 1mm ¡Genial!

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Jardinólogos decían que era imposible
03:48 17 de agosto de 2009Ciudad: DF; MéxicoInforma: Yo

Agencia Inciclopedia Express

Debido a la escasez de noticias, anunciada por el corresponsal Benito Camelo, se decidió que cualquier cosa estúpida que suceda, se haga noticia.

Ampliación de la noticia

Pasto1.jpg

Esta es una foto de hace una semana

Pasto1.jpg

Esta foto es de hoy, ¿notan la diferencia?

El pasto de mi jardín creció un milímetro esta mañana. Cuando desperté, decidí ver por la ventana para deleitarme con el feo paisaje. Fue entonces cuando me di cuenta de que algo no era normal... ¡mi jardín estaba diferente!. Salí a ver, y me di cuenta de que mi pasto había crecido. Fui por mi regla, y lo medí.

Estaba sorprendido, ya que mi jardinólogo que me cobra $2000 por cada revisión, me dijo que era imposible que creciera mi pasto. ¡Qué gilipollas equivocación! decidí que sería una buena noticia. No les recomiendo al Jardinólogo Memo Herdez el Grande, ya que se equivocó en su diagnóstico. Estoy muy feliz por lo sucedido, decidí festejarlo en grande. ¿Qué otra forma de festejar en grande que hacer una orgía fiesta y tomar cerveza hasta perder el conocimiento? En la madrugada (osea, hace 5 minutos) el jardinero hijo de la gran puta podó mi césped sin autorización. Tampoco les recomiendo a ese jardinero. Es un hijo de puta

Herramientas personales