Incinoticias:Empresario Boliviano intenta comprar aeronave a México

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Mediante intento de secuestro aéreo
06:05 10 de septiembre de 2009Ciudad: Chilangolandia, A hueo mi valeduuuur!; México — Informa: Huevasio de San Gervasio

Agencia Inciclopedia Express
IMG 3668.JPG

Refinado caballero y audaz terrorista boliviano

Durante las 13:00 hrs y algo, un grupo de empresarios bolivianos decidió llevar a cabo una compra de una aeronave en México en pleno viaje. Sin embargo al querer comunicarse con la aeromoza, no pudo ser entendido por la amable dama y al solicitar hablar con el líder del país en donde se suscitaron los hechos aconteció algo verdaderamente dramático.

Ampliación de la noticia

Con la finalidad de concretar la transacción (la cual deseaban pagar con hojas de coca) pasó lo impensable, la diplomacia falló: Al llamar la atención de dicha azafata dirigiendo unas palabras en Boliviano (lenguaje muy parecido al Castellano), despertó la intolerancia y el terror de la misma; de tal forma que la señorita asustada ante tanto "alboroto", lo acusó de "terrorista" ante Juan Tiznado el capitán de la nave. El sujeto obviamente, armado de nada, se armo de huevos, de lo que Cristo le dijo y de unas latas de jugo Jumex pintadas con un marcador Sharpie para simular explosivos, y con ello exigió atención, respeto y dijo que sólo quería hablar con el líder de la tribu(refiriéndose a la República Mexicana) o se vería obligado a preparar un delicioso y "explosivo picante mixto" (un platillo tradicional boliviano) para poder llegar a un acuerdo con su líder.

De esta manera, temiendo un posible atentado, como el del 9-11 en EUA, contra las torres de Satélite, la fémina no tuvo más remedio que comunicar que "los terroristas" no estaban jugando. Que le habían mostrado varios paquetes y que de esa forma estaba claro que entre sus planes se consolidaría algo "Mixto con Explosivos"

El embajador de Bolivia en Atizapán de Zaragoza, al ser entrevistado desde una lancha de rescate, negó que el cabecilla "Terrorista" fuera boliviano, porque "no trae sombrerito boliviano", pero varios analistas aseguran que fue parte de la estrategia como una manera de "evitar conflictos interamericanos".

Así, el embajador boliviano con sombrerito adjunto, recalcó que Bolivia sólo desea dominar el mundo ser un país próspero, algo que complementa lo que anteriormente Evo Morales soñó: un buen corte de cabello, un tratamiento facial y una chompa nueva. Y por eso es que Bolivia va a pedir ante la ONU su derecho a exportar coca, para lo que hacen falta muchas aeronaves. Planeaban comprarlas en México, pero no contaban que, por malos entendidos, se confundiría con un secuestro aéreo.

Mientras tanto en una entrevista a agentes mexicanos, se destacó que, el empresario boliviano admite haber estado pasado por tanto tomar mate de coca. Esto debido a que celebraban que en su país varios científicos acababan de inaugurar su propio LHC (Libre Hueveo de Comercio), pero por protocolo, los AFIS ya les metieron su "calentadita de ley" ofreciéndoles agua mineral, energizantes y masajes relajantes con líquido de baterías de auto. Se les dará hospedaje mientras se decide su destino y se evita que la gente piense en otras cosas sin importancia como lo qué maquiavélicos planes urde nuestro amado, regordete, rechonchete y redondete secretario de Hacienda.

Fuente

Herramientas personales