Incinoticias:Encuentran Kriptonita en Serbia

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

La Kriptonita SÍ existe
11:46 5 jul 2007 (UTC)Ciudad: Inopia; Mu — Informa: Anónimo

Balkan Press
Flubber.jpg

El Blandy Blue, científicamente conocido como Flubber, acostumbra a ser confundido por los ojos inexpertos con la kriptonita. Pero a diferencia de esta no es altamente radiactivo.

Nos adelantamos al Daily Planet para hacer eco de una sonada noticia: se ha encontrado Kriptonita en una recóndita y minúscula mina de Serbia que cumplía las medidas de seguriad estipuladas. El extraño material únicamente había sido encontrado en un cráter de Bonibí Abonebé (Irak) cuando hace muchos años se estrelló un meteorito proveniente del extinto planeta de Krypton, donde nació Superman.

Hace años se rumoreó que el excéntrico muchimillonario Lex Luthor estuvo detrás del robo de muestras provenientes de Bonibí Abonebé, en busca de la temida sustancia que debilita al hombre de acero (además del jabón). Aunque hace 6 años Superman consiguiera finalmente sentar a Lex Luthor ante un tribunal, su repentina desaparición hizo que Luthor fuera finalmente absuelto.

En la actualidad

Actualmente Luthor es poseedor de la fortuna de Elvis Presley, fallecido en junio del año pasado, y se cree que la noticia del reciente descubrimiento de nuevas muestras de Kriptonita puede atraer su atención. No obstante, tras el incidente de Chernobil, Luthor permanece desaparecido.

Hace más de una década, el magnate mangante Johnny Walker consiguió analizar en un laboratorio de alta tecnlogía una muestra de Kriptonita, obteniendo así su composición: hidróxido de Mocolio (que le da su característico color verdoso), Nadio, Litrio, Barcio, semen y una sustancia desconocida en cantidad infinitesimal. Aunque todos sabemos que sin la sustancia desconocida, la Kriptonita encontrada es inofensiva para Superman, los científicos y en especial Gordon Freeman, piden precaución: Realmente estoy acongojado acojonado por lo que debemos tener mucho cuidado con esto, dijo, no queremos privar a la Tierra de uno de sus más famosos superhéroes.

Herramientas personales