Incinoticias:España aún no califica a la Eurocopa, Islandia sí, y Holanda se va a la mierda

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Y el goleador español es Paco Alcácer...
23:30 6 de septiembre de 2015Ciudad: Nyon; SuizaInforma: Michel Platini

Agencia Inciclopedia Express
Swastika croatia.jpg

El poderío alemán se manifesto hasta en la naturaleza y en partidos no involucrados.

Tras un largo periodo de juerga, una buena paga en pretemporadas de clubes y una pequeña crisis migratoria, las eliminatorias para la Eurocopa de Francia en 2016 regresaron este fin de semana, dando sorpresas, desilusiones e ilusiones para países que no lograrán nada. Al final de la jornada 7 y el inicio de la 8, tres selecciones de 23 posibles clasificaron al torneo, Inglaterra, República Checa y sorprendentemente Islandia, mientras que España sigue en grupos a pesar de conseguir la venganza contra Eslovaquia.

Ampliación de la noticia

La jornada comenzó el jueves, donde los estadios no se llenaron por ser día hábil y porque se enfrentaban Chipre y Gales, aunque, a pesar de eso, el partido fue..., bah a quien engaño, si fue horrible, después se enfrentaron los islandeses contra la naranja mecánica del inválido de nombre Danny Blind, los holandeses estaban en casa, pero todos se tomaron más en serio el "Blind" que el "Danny" del entrenador y decepcionaron al perder 2 por 0. En la tierra de las menorás y las bombas kosher, Israel venció arduamente 4 por 0 a Andorra, que contaba con varios jugadores naturalizados de Tuvalú Ulterior, pero no viajaron por falta de pasaporte y por amenazas terroristas, por lo que Andorra se quedó sin equipo, al final de la jornada del jueves, Italia sufrió en extremo con Malta, ganando de último minuto sin poder usar la barba de Pirlo y mal utilizando el cabello horrible de El Shaarawy.

El viernes se inició con mayor expectativa de mejores espectáculos, lo cual tampoco se cumplió, iniciando con el poder alemán, que se había visto debilitado en Normandía Polonia al perder 1 por 0, pero esta vez tomarían venganza clavándoles 3 en casa, no sin antes recibir un gol de Lewandowski que busca el trofeo de goleador de las eliminatorias al saber que no ganará nada con Polonia. El resto de los partidos pudieron ayudar para aliviar el insomnio pero pudieron provocar diarrea crónica, como el encuentro entre Grecia y Finlandia, el cual, si hubiera sido visto por Platón o Hércules estuvieran llorando sangre, debido al hecho de la humillación masiva que estaba sufriendo Grecia, perdiendo hasta con las islas Faroe, y sellando su acto de gracia en Atenas, perdiendo contra Finlandia y cayéndose el Partenón. Otro encuentro destacable fue el de Irlanda y Gibraltar, donde la nueva filial de la reina Isabel cayó 4 por 0 debido a Robbie Keane y sus leprechauns, que con sus goles aderezaron más los 34 goles en contra de Gibraltar.

Los encuentros primetime llegaron el sábado, donde una insípida selección inglesa quedó como anillo al dedo a San Marino, y solo terminaron anotando 6 goles, haciendo día feriado para San Marino y dando la calificación a Inglaterra, siendo el primero con boleto para la torre Eiffel. Después, Rusia y Suecia, rivales naturales se enfrentaron en Moscú, viniendo mabos equipos de realidades diferentes, Suecia como segundo lugar casi calificado y Rusia como cuarto lugar no tan muerto como Moldavia, al principio, se planeo la intervención del ejército ruso y osos grizzly si Rusia perdía, pero lograron sacar la victoria y escalar un lugar más. Ya al anochecer, España y Eslovaquia se viern las caras otra vez, dejando rencores y el conocido ébola atrás y ahora buscando el primer lugar del grupo. España sacó la victoria en Oviedo pero sigue sin poder convencer al público, quienes están ilusionados con que "el Niño" Torres le vuelva a pegar a un balón bien.

Ya este domingo comenzó la jornada 8, donde unos turcos valerosos le clavaron tres kebabs a los holandeses y los dejaron ya medio muertos, mientras que Italia sufrió hasta las pestañas otra vez y Andorra hizo lo mismo de siempre, esta vez contra Bosnia. Esta semana continuarán las clasificatorias, donde se le recomienda ver 2 de los más de 30 partidos por jugar.

Herramientas personales