Incinoticias:España pierde contra Eslovaquia por no apelar al espíritu de Excalibur

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

El marcador fue 2-1 en favor del cuadro eslovaco.
21:31 9 de octubre de 2014Ciudad: Zilina; Eslovaquia — Informa: Tomás Roncero

Agencia Inciclopedia Express
Perro excalibur.jpg

La derrota fue culpa de Casillas, que no quiso brindarle homenaje a Excalibur.

La selección española perdió por 2 goles a 1 ante su similar de Eslovaquia en un partido correspondiente a la segunda jornada de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016. La selección española comenzó perdiendo 1 a 0, pero apeló al espíritu de Juanito para remontar el partido. Empató el partido pero no le alcanzó, ya que el cuadro rival apeló al espíritu de Excalibur que hizo tropezar a Casillas para darle el triunfo a Eslovaquia.

Ampliación de la noticia

El partido empezó con una roja que trataba de darle una alegría a España después de las malas noticias surgidas por el brote de ébola en Alcorcón, conocido como el Alcorconazo versión 2.0. Antes de iniciar el partido, un grupo de naturales de Alcorcón le pidieron a la Roja que le dedicara el partido a la memoria de Excalibur. Iker Casillas, capitán de la selección española, contestó que no podían hacerle homenaje al fallecido can debido a que el comité de sanidad de Madrid les comentó que su dueña se había enfermado deliberadamente de ébola para afectar a la marca España. Los naturales de Alcorcón le dijeron a Casillas que se iban a arrepentir por no apelar al espíritu de Excalibur.

España empezó perdiendo gracias a un gol de tiro libre del eslovaco Kucka, que dejó mal parado al portero Iker Casillas. Al medio tiempo Casillas y el entrenador Vicente del Bosque comentaron que el gol había sido culpa del jugador eslovaco, por haberle tirado tan duro a la pelota y no haber dejado que se luciera el portero español. Del Bosque le pidió a su equipo que apelara al espíritu de Juanito para poder lograr la remontada. Diego Costa fue uno de los primeros poseídos ya que empezó a correr a por todos los balones, pero no podía tirar a gol decentemente ni uno. Para proteger la ventaja, el Director Técnico de Eslovaquia metió al campo al canario Pedro Rodríguez, para poder defender el área eslovaca de los embates españoles. El empate español llegó por parte de Paco Alcácer.

Después del gol español se escuchó un aullido en el estadio eslovaco que los entendidos canófilos dijeron que correspondía a un perro español de raza mixta. El aullido espantó a los jugadores de la Roja que dejaron de atacar y permitieron que los eslovacos se dirigieran a la meta española. Eslovaquia armó una gran jugada donde Duris llevó el balón por la banda y puso un centro a su compañero Stoch. Casillas la tenía fácil y fue a por el balón, pero ejecutó una especie de danza ridícula que terminó dejando en bandeja de plata el gol al delantero eslovaco. Después de ver la repetición se apreció que un perro hizo tropezar a Casillas, y después del gol el can se orinó encima del portero español.

El equipo de Eslovaquia celebró el triunfo ante el campeón de Europa y lo dedicó a la memoria de Excalibur. Además, detrás de la portería que defendía Iker Casillas apareció el siguiente mensaje #TodosSomosExcalibur

Herramientas personales