Incinoticias:España sigue decepcionando

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

La selección fusila a Suecia
13:47 18 de noviembre de 2007Ciudad: Bernabeu-city; España — Informa: Varossiach

Seccion.jpg

Los jugadores celebrándo la victoria en un extraño ritual masónico-judío


La Selección Española de Fútbol sigue decepcionando a sus críticos tras ganar ayer a Suecia 3-0. Tras varios meses dándonos alegrías y provocando comparaciones entre su dudosa clasificación para la Eurocopa de fútbol y el 2º puesto de los chicos del Basket, empieza a ganar y prácticamente se asegura la presencia en Austria, y puede que incluso les dejen entra en Neutral.


Ayer, Aragonés no pudo declarar a los medios debido a un repentino ataque de yanocaguitis, mientra que Ibraimovic se hizo cacota y sufrió una tremenda alergia a otra portería que no fuese la de su casa...


Pero la Federación Anti-Seleccionista ha pedido la tranquilidad a los críticos, y declaró textualmente lo siguiente: "No debemos preocuparnos por esta 2ª victoria de esa pandilla de sinvergüenzas gente, esos carismáticos deportistas, aún queda la barrera de cuartos. Eso si se clasifican para la fase final, ¡MWHAHAHAHA!..." Tras esto el portavoz desapareció en una nube de humo blanquecino y apareció dos metro mas a la derecha soltando tacos y con una extraña mancha de mojado en la parte delantera de su pantalón.

Herramientas personales