Incinoticias:Facebook elimina el emoticono :42:

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

NoMegustaface.png A los usuarios de Facebook no les gusta esto.
00:42 31 de diciembre de 2012Ciudad: Silicon Valley; Estados Unidos — Informa: Jaimito El Cartero

Agencia Inciclopedia Express

La base de datos de relaciones interpersonales mas grande del universo, Facebook, lo ha vuelto a hacer, esta vez censurando la libertad de expresión dentro de la red social por temor a la afectación de su status quo, debido a constantes manifestaciones de usuarios que promueven "el sentido de la vida, el universo y todo lo demás", doctrina contraria a Facebook, según los peces gordos del sitio.

Ampliación de la noticia

El famoso emoticono 42 de la red social Facebook, fue borrado por el equipo técnico del sitio para siempre, así nos confirmó una fuente cercana a Mark Zukeberg. Este emoticono solía utilizarse en los muros, conversaciones de chat, foros y grupos de Facebook por usuarios de todo el mundo en congregaciones y ritos paganos para promover un internet libre.

Facebook implementó los emoticonos, entre los cuales estaba el :42: que representa el sentido de la vida, el universo y todo lo demás, según el escritor, bailarín, filosofo y lider del movimiento cuarentaidoteista Douglas Adams; para contribuir a la libre expresión de sentimientos e ideas, pero al parecer consideraron que se les ha salido de las manos, por lo que decidieron suprimir y condenar su uso dentro de la red social.

Hasta el cierre de esta edición, Facebook no ha emitido ningún comunicado acerca de por qué eliminaron el emoticono, ni tampoco de si eliminarán algunas otras manifestaciones como :poop: ó el XD.


¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
Déjala en el muro


Fuentes


Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un incireportero, o eso es lo que el autor dice para no añadir referencias.
Incilogo botante.gif Para los interesados en la versión seria y verídica, Inciclopedia
tiene un artículo sobre:
El sentido de la vida, el universo y todo lo demás
Herramientas personales