Incinoticias:Facebook permitirá agregar a alguien como enemigo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

La nueva versión busca fomentar las malas relaciones entre las personas
11:10 4 de julio de 2010Ciudad: El valle de la Silicona; EEUUInforma: Mike Ventanas

Agencia Inciclopedia Express
Agregadocomoenemigo.jpg

Ejemplo de petición de enemistad

Ayer pudimos probar la nueva versión de Facebook, técnicamente llamado "Libro de las Caritas", y parece que nuevamente la famosa red social que une a millones de personas y un marciano nos vuelve a sorprender. La nueva versión de la Web, todavía en Fase de pruebas, permite agregar a una persona como enemigo. "Nuestro objetivo", dice el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, "es la unión no sólo de amigos, también de enemigos. Eso y forrarnos"

La versión también incluira diversas funciones para fomentar la ira y la sed de venganza entre las personas.

Novedades de la nueva versión

Agresióndeldía.jpg

Puedes agredir virtualmente a alguien gracias a la nueva versión

La nueva versión de Facebook tendrá tambien otras novedades, como "Enviar amenaza/insulto" o "Agredir virtualmente". Aparte de estos servicios gratuitos, si pagas una cuota al mes, podrás localizar en que lugar está tu enemigo conectado en esos momentos, función que se prevee que sea muy utilizada por obsesos, psicópatas, rencorosos y demás gente por el estilo. Esto ha traido también polémica por asuntos de privacidad.

Los juegos de Facebook también se ven afectados por esta versión, con nuevas opciones de juego como "Romper pecera", "Quemar huertos" o "Lanzar atómica sobre ciudad", lo cual, según Zuckerber, "Añadirá mayor morbo a los juegos".

La próxima versión que se planea se centrará en funciones para la interacción con los y las amantes, con aplicaciones como un programa integrado trucar las fotos (Como el Gimp, pero lento y con problemas de Conexión) y poder así decir que estabas en otro sitio y por lo tanto, no en casa de tu amante, o como el botón "¡Descubierto!", de función aún desconocida.

Herramientas personales