Incinoticias:Fallece el cantante, compositor y dramaturgo Tuawelá N'Tangá: Un ícono de la canción tuvalí ulterior

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Grupos separatistas dejan las armas por 48 horas.
02:59 23 de septiembre de 2010Ciudad: Bikini; Tuvalu Ulterior — Informa: Ray Mont Umb'ó

Agencia Inciclopedia Express
Ukelele.jpg

N'Tangá en una de sus últimas presentaciones como cantante tradicional, después se pasaría al reggaetón.

Ayer por la noche se supo del fallecimiento del afamado cantante y ministro de cultura y turismo de Tuvalu Ulterior, el señor Tuawelá N'Tangá se rindió a los brazos de la muerte después de ganar un concurso de comer kiwis, lo que le provocó una intoxicación y falleció hasta 3 días después (ayer).

La moral del pueblo tuvalí ulterior ha estado muy baja desde que se conoce la tragedia. El presidente Tio2.jpg en su más reciente discurso a la nación dijo mientras se rascaba sus partes íntimas que iba a declarar 3 días de luto nacional en solidaridad con el cantante, compositor y dramaturgo.

Ampliación de la noticia

N'tangá fue una persona que nació en un barrio bien humilde en la costa de las islas chafarinas y por eso siempre fue conocido en su barrio por humilde y porque sabía cocer la coliflor en su punto exacto de cocción.

Los grupos separatistas, anti-clichés, defensores de los derechos de los cocos y los gatos han declarado cese al fuego por un período de 24 horas. También los panaderos detuvieron su huelga pero como les dió pereza volver a trabajar reanudaron la huelga 3 horas y media después.

Cantautores de todos lados de Oceanía se desbordaron en condolencias y se planea hacer un homenaje en el Kokamui Estadae, el estadio nacional. El ministro de televisión de Tuvalu Ulterior subrayó que N'Tangá es uno de los pocos que no tiene influencias de la conquista de Andorra en su música.

Herramientas personales