Incinoticias:Fallece la última hablante de AAAAAAAAA!

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Esta reportera está harta de que le envíen a cubrir noticias tan estúpidas.
17:14 29 de abril de 2009Ciudad: Singapur; ChinaInforma: Mafalda Alamán

Agencia Inciclopedia Express
Dignity AAAAAA.png

Claramente, AAA tuvo una muerte tranquila

Un filósofo lingüista dijo una vez: "Me gusta el jamón". Y es que año tras año, mueren más y más idiomas, sin que halla vacuna o cura posible. Esta vez le ha tocado el turno a AAAAAAAAA! tras la muerte de AAA AAAAAAAAA, una mujer de 32 años que habitaba en un manicomio de Singapur, donde falleció dramáticamente al asfixiarse con su propia mano. AAA AAAAAAAAAA era la última parlante del AAAAAAAAA!, y se llevará a la tumba toda una lengua entera; la de su compañera de habitación. Además, junto a ella perecerá el AAAAAAAAA!, y miles de años de cultura se perderán.

Por suerte o por desgracia, lingüistas de todo el mundo consiguieron extraerle toda la información posible durante los estertores de su muerte para confeccionar un diccionario de AAAAAAAAA! - Latín, el cual podrán adquirir en su librería habitual por solo 45$. ¡No pierda esta oportunidad!

Ampliación de la noticia

AAArmstrong.jpg

Un idioma que no volverá a oirse...

El AAAAAAAAA! fue la lengua que todos hablaban antes de que sucedieran los atentados con pterodáctilos en la torre de Babel. Desde antes de aquello, estuvo en boca de todos, hasta que otras lenguas como el esperanto y el klingon ocuparon su lugar, y esta quedó en un segundo puesto. Con el pasar de los siglos fueron perdiéndose todos los manuscritos, en especial la gran colección que estaba en la Biblioteca de Alejandría, cuando esta ardió cual pantalón. Al final, el AAAAAAAAA! quedó relegado a uso doméstico, donde estaba condenado a morir.

Durante todo este tiempo, la familia AAAAAAAAAA pasó de generación en generación los secretos de su lengua, pero la discapacidad de la última de ellos, AAA, hizo imposible que se siguiera con la tradición.

"Quiero tulipán negro" - afirma una de sus amigas, en Singapur - "El Tiranosaurio me visita, en sentido extramoral, aparte de que tienen dragones. Mi teclado no tiene acentos y otras letras raras"

Se puede ver en las duras declaraciones de esta demente cómo la muerte, tanto de su amiga como del idioma AAAAAAAAA!, le desgarran el alma.

Herramientas personales