Incinoticias:Finalmente termina Naruto y NaruHina es canon

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Fangirls del NaruSaku y SasuNaru iracundas con el final
12:36 11 de noviembre de 2014Ciudad: Konoha; JapónInforma: El Chino Cudeiro

Agencia Inciclopedia Express
MKn8jjf.png

Ya 'tá loco, me voy a la mierda

Tras más de 10 años de ninjas fosforescentes y de todos los colores, de peleas interminables y mucho relleno, Masashi Kishimoto finalmente decide terminar con Naruto para dedicarse a otras cosas. Y además de lo obvio, que el protagonista se volvería hokage, también se confirmó que el NaruHina es canon, e incluso llegan a tener hijos, lo que enfureció a hordas de fangirls que esperaban otras parejas.

Ampliación de la noticia

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Tumblr ndw7r3quiK1tooielo1 500.jpg

Naruto y Hinata ya como pareja, yendo al bosque a fabricar hijos

Tras muchísimos tomos de manga publicados y chorrocientos capítulos del anime, la famosa serie japonesa Naruto llega a su fin en estas semanas, esto debido a que su propio creador Masashi Kishimoto se aburrió de la serie y quiso darle un final de una buena vez, no sólo en el manga, sino que hasta le va a hacer una película llamada "Naruto: The Last of Us". En estos números, pasa aún más tiempo y Naruto se hace todo un hombre y se rapa para tener el pelo bien corto y olvidarse de ese peinado eléctrico que tenía de joven, además de cambiar nuevamente de look de ropa, pero siempre con la bandana en la cabeza. Tras enfrentarse con los últimos villanos de la serie, finalmente logra su sueño y se convierte en hokage y Sasuke Uchiha se pasa definitivamente al lado de los buenos.

Además de lo anterior, hay una noticia que caló hondo entre los fans de esta serie: al final Naruto se queda con Hinata Hyuuga e incluso llegan a tener 2 hijos, confirmando el autor que el NaruHina es canon después de todo y no una fantasía de las fangirls que siguieron a esta pareja por montones de años. Esto molestó profundamente a las de las otras parejas de la serie, las NaruSaku y SasuNaru, quienes están en pie de guerra con el autor. Tampoco les gustó mucho a las fans del SasuSaku, quienes si bien también se confirmó que su relación es canon, no le dieron un final tan feliz como a NaruHina, de hecho ni siquiera terminan juntos (pero sí tienen una hija al menos).

Se cree que estas relaciones de estas enfermas fangirls convocará en una posible guerra, pero la verdad es que a nadie le importa. Ahora sólo queda esperar que One Piece, Fairy Tail, Bleach y demases series eternas también terminen y especialmente esa mierda de Dragon Ball Kai. Sólo el tiempo lo dirá...

Enlaces ninjas

Herramientas personales