Incinoticias:Gobernador es sorprendido viendo la Champions

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Gobernador de Quintana Roo se fue a la Champions y no invito a la banda
00:21 1 de junio de 2011Ciudad: Nezayork; MéxicoInforma: El chismoso de al lado

Agencia Inciclopedia Express
Borgeangulo twt nota.jpg

Aquí la foto infringitoria de la acusación.

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, viajó a la final de la Champions League en Inglaterra y no invitó a los amigos. Esto provocó que todos los aficionados Quintanaroenses enfuerecieran y lo denunciaran ante la PROFECO, Derechos Humanos y ante la FIFA por estos actos irresponsables diciendo que podía hacer lo que quisiera con los impuestos, pero ir a un partido y no invitar, eso no se la pasarían.

Ampliación de la noticia

Cita3.pngNo se vale, méndigo gober precioso, se fue a la Champions y no nos llevo, y uno que quería echarle porras al chicharito para que ganaraCita4.png
Habitante pambolero quejándose de que no vió jugar a el chicharito

Laura Rojas Hernández, diputada panista, denunció que el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, se fué a la final de la Champions League en “horas de chambearle”. Rojas Hernández consideró “como una falta de respeto a los ciudadanos que ante este hecho, pretenda engañarlos pues el gobernador (o el nuevo gober precioso) dijo que estuvo en la XLI Reunión de la Conago (Conferencia Nacional de Gorrones) el viernes 27 de mayo en Monterrey”, pero la verdad es que se encontraba viajando a Inglaterra para asistir al esperado partido de futbol.

Un periodista captó la imagen donde Borge Angulo y el ex gobernador de Q. Roo, Félix González Canto, entran a la zona VIP del estadio de Wembley, donde se jugó la final de la Champions League en la que terminó como vencedor el Barcelona al vencer 3-1 al Manchester United del Chicharito Hernández.

Según informó la diputada panista toda la raza estaba enfurecida, pues todos querían ir al esperado juego y verlo en vivo y a todo color aunque fuese desde las coladeras del estadio, pero el gober se fue de gorrita café, sin avisar y sin llevar a la banda pambolera del país.

Herramientas personales