Incinoticias:Greenpeace habla "Tuvalu desaparecera en 30 años"

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Según Greenpeace Tuvalu Ulterior desparecerá en el años 2038 por el Calentamiento Global
22:50 4 de julio de 2008Ciudad: Ukelele; Tuvalu Ulterior. — Informa: Jhon Salchichon


Agencia Inciclopedia Express
Piscina edificio.jpg

"Así va a estar la población en el momento que la isla empiece a desaparecer" comentó Greenpeace

Según Greenpeace Tuvalu Ulterior desparecerá en el año 2038. El presidente el Sr. Tio2.jpg declaró ayer desde su residencia veraniega en Kaya-Kaya:

-"Son sólo cuentos de esa estúpida organización, nosotros nunca vamos a desaparecer. Contraatacaremos." Al presidente de Greenpeace no le gustó la actitud del Presidente de Tuvalu Ulterior y comentó "Son ellos los que van a morir, no nosotros".

En todo el mundo, ya la gente está sacando al país de los mapas y atlas. Por su parte, los tuvalíes se están vengando tachando el resto del mundo en sus mapas y atlas.


Ampliación de la noticia

Muchos tuvalíes están haciendo huelga a Greenpeace para que retiren su "amenaza". Según la organización ecologista, los tuvalíes son los únicos que pueden impedirlo. "Dejen de tirar basura en sus playas, quemar neumáticos nuevos, tener la televisión aprendida todo el día"... Algunos tuvalíes se han concienciado del grave daño ecológico al que la actitud contaminante de su país está llevándoles, y abren sus neveras de par en par a máxima potencia. "Así aporto mi granito de arena para contrarrestar el calentamiento global", suelen decir.

Según el director de la Irreal Universidá Tuvalí (IUT), "eso es un cuento, propaganda subversiva de Greenpeace". Para el científico de la IUT, Tuvalu Ulterior desaparecería en el año 2039, no 2038.

Aunque la noticia alivió a la población, ya algunos mandatarios internacionales han prometido que ayudarán a que la isla no desaparezca, entre ellos el presidente de San Marino y el de Zimbabwe.

El Gobierno está pensando crear un muro alrededor de la isla, "Bajarán las exportaciones, pero sobreviviremos" comento Arol Chuchaneger senador de Tuvalu Ulterior.

Hay que recordar que ya otras naciones han desaparecido por culpa del maldito mar. Los efectos del calentamiento global ya se han dejado notar en otros territorios: La Atlántida, La cuidad Dorada, Tuvalu Exterior, Isla Feliz, Monolandia...

Herramientas personales