Incinoticias:Ha desaparecido mi artículo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Socorro, ayuda
22:21 29 de noviembre de 2009Ciudad: Babia; El Congo — Informa: Esther Colero

Agencia Inciclopedia Express
Absurdo.jpg

AAAAAAAAAAAAAAA

Ha sido horrible. Hice un artículo y ahora ha desparecido. ¿Por qué?. Ahora aparece una cosa rara.

Si alguien sabe qué ocurrió que me lo diga.

Tardé horas en hacerlo ayer y hoy no estaba. Casi me cuelgo de las pelotas por la depresión. El artículo trataba sobre la gran chingada y de Chuck Norris pateando a Tio1.jpg con una patada voladora mandándola al carajo a Tuvalu Ulterior.

Incluso puse citas molonas de Cervantes y Chuck Norris. También puse Enlaces extermadamente largos que tanta gracia hacen y texto tachado para hacer ver que mi texto era sarcástico

Ampliación de la noticia

Así, pues al día siguiente, miró mis contribuciones y aparece esa cosa rara y una amenaza al estilo de Deberías considerar si es apropiado volver a crear este artículo. Entonces me dijeron que necesitaba para que parezca un artículo y me dijeron que tenía que poner más párrafos e imágenes. Así lo hice, pero después me dijeron que pusiera enlaces y también lo hice, pero me dijeron que había puesto demasiados.

Consulté con mis amigos y me dijeron que no fuera tan friki y que me dejase de escribir chorradas en internet.

Sospecho que algún administrador me lo ha borrado, así que solo puedo decir que sois unos fascistas nazis onanistas sionistas. No volverán a verme por estos lares, malditos dictadores, me voy a Filocpedia que allí me valoran más...bueno, no me hacen ni puto caso.


ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ !?!?!??!?!?!?!??!?!?!?!??!?!?!?!??!?!?!? ¿POR QUÉ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estúpidos, estúpidos, estúpidos, estúpidos, Mierda de Inciclopedia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os mataré a todooooooos!!!!!!!!!

Quizá debería calmarme. Bueno, no me lo tengan en cuenta.

Artículos relacionados

Herramientas personales