Incinoticias:Hace varios días murió Verne Troyer

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

El mundo pierde un poco de sí.
19:55 27 de abril de 2018Ciudad: Los Ángeles; USA — Informa: Aquiles Vauna


Agencia Inciclopedia Express
Mini Me Chair
Cita3Con gran tristeza y pesar, anunciamos que Verne ha muerto hoyCita4
Facebook sobre la muerte de Verne Troyer.
Cita3¡Pero si Julio Verne murió hace siglos!Cita4
Alguien diciendo lo que todos pensamos.

Verne Troyer fue hasta hace unos días un maravilloso actor, youtuber, hermano perdido de Danny DeVito y sobre todo un gran sujeto. Si aún no le suena el nombre, Verne Troyer es el que hace de "Mini-mi" en la saga de Austin Power.

Ampliación de la noticia

Minimemario

También es conocido por su participación en la saga Mario

Luego de ser internado durante 72 horas en una pequeña clínica en Los Ángeles por supuesta conducta suicida, el actor falleció a sus escasos 49 años de edad. Él mismo había reconocido que tenía problemas con el alcoholismo desde que media 81 centímetros pero que no había buscado ayuda profesional durante mucho tiempo.

Cita1No fui consciente de los problemas con mi estatura hasta que pasaron muchos años. Mi familia siempre me trató igual que a mis hermanosCita2

— Confesó Verne Troyer que además de liliputiense era amish

Verne comenzó su carrera actoral con la comedia familiar ¡Cuidado: bebé suelto! (llamada El peque se va de ostias en España) donde realizaba las escenas peligrosas del bebé. Después tuvo oportunidad de mostrar su talento haciendo de camarero enano en las visiones trastornadas de Pánico y locura en las Vegas (en España llamada De parranda en Murcia). También tuvo otros importantes cameos en varías Sitcom estadounidenses entre la que se encuentra por supuesto Two and a half men. Sin embargo su más enorme interpretación es sin duda la del clon malvado del Doctor Malito, con la cual tampoco tenía diálogos pero supo personificar muy bien a un enano complaciente.

Un amigo del actor llamó a los servicios de emergencia en torno a las siete y media de la tarde del 2 de abril para alertar de que el intérprete se encontraba "trastornado, borracho y con pensamientos sexuales" y que pronto iría a por él. Finalmente Verne falleció el mismo día de su muerte en medio de una lucha con el alcoholismo que fue demasiado grande para él.

Mini Me Comillas

En la inci, siempre nos importará mucho la vida de los liliputienses

Más información

Herramientas personales