Incinoticias:Hay artículos de la Inciclopedia sin Tio1.jpg

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

No es un falso rumor: ¡Es cierto!
16:00, 16 de Mayo de 2010Ciudad: Inciclopedia; Wikia — Informa: Mike el Ruso

Agencia Inciclopedia Express
Señorfeo.jpg

Otro señor feo

Tras una larga investigación, se ha podido confirmar que, por increíble que parezca, hay ciertos artículos, perdidos en la bruma, sin Tio1.jpg o algunos de sus montajes.

Algunos de estos, incluso, no incluyen tampoco ninguna referencia a Tio2.jpg. Tratar de encontrar estos artículos es muy difícil. Si Ud. Busca "Ugly man" en Google, verá que hay 10 páginas consecutivas con Tio1.jpg (Y una con dos). Venga, haga la prueba [1]:


Encontrarlos es como encontrar un trevol de 4 hojas y cuatrocientos metros. La culpa de esto es de Miguel Bosé, donde este personajillo apareció por primera vez. Desde entonces, miles de artículos contienen a este hombre. ¡Esperemos todos que no se una a la Innombrable! Aun así, ya hay amenazas, como esta.


Ampliación de la noticia

Podemos citar algunos escasos artículos, como Microsoft Office, Concurso estafa o Copa Libertadores de América.

La retirada masiva de fotos de este tio porque ya cansa porque es ligeramente repetitivo y así se evita la redundancia. La muerte de este hizo que se incluyeran menos fotos, pero aun continúan allí hasta que nos demanden. En este caso, se recurriría al plan B, sustituir TODAS las fotos de Tio1.jpg por fotos de Tio2.jpg.

Aun así, hay que decir que Tio1.jpg no es el único supercliché. También está Cervantes. Y es que el 90% de los Artículos tienen una frase suya.

Como en la Redacción de este artículo no vamos a ser menos ¡Allá va el cliché!


Tio1.jpg

Este tío NO es Tio1.jpg

Herramientas personales