Incinoticias:Hombre se ahoga con su propia saliva

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Por más que intentó, no pudo tragar
01:48 6 de enero de 2008Ciudad: Los Angeles; México GringolandiaInforma: Fisgius Curiosín

Nadar3.jpg

Al pobre se le olvidó como tragar

Cuando los paramédicos llegaron al lugar del incidente, les fue díficil creer lo que sus ojitos tapatíos veían. Alrededor de las 13 horas del día de hoy Armando Ributsin, de 27 años de edad, se estaba disponiendo a dar el primer bocado de una deliciosa comida. Nada de esto sería novedad sino fuera porque, a la hora de servir las chuletas de cerdo, Armando empezó a salivar de manera excesiva. Aunado a esto, Armando olvidó por completo cómo tragar saliva y trágicamente empezó a toser y brincar tratando de escupir esa sustancia maldita. Pero todo fue inútil, Armando estaba destinado a morir ese día y fue su saliva atorada en la traquea la que cobro su alma.

Sus amigos y familiares se encuentran debastados. Su mejor amigo, Joseph Blooregard, nos comenta en exclusiva para Incinoticias:

Babeo homer.png

Método correcto de salivación

Cita3.pngLe deciamos "Traga, imbécil, traga" pero parecia no poder oírnos. Se llevó ls manos a la garganta e intento escupir, retorciendose en la alfombra. Intentamos todo para ayudarlo: Le pateamos el estomago, le golpeamos el cuello, le jalamos la lengua. Le metimos sacacorchos, intentamos con la aspiradora... Pero todo fue inútil...Cita4.png
Amigo

Impacto de la noticia en los expectadores

Pero ahí no acabo todo, los presentes en la escena del incidente quedaron pasmados al ver a la pobre víctima. "Ya no me siento segura-dijo un transeunte que pasaba por ahí- cuando se viernes 35 de mayo mismo leere un libro sobre como tragar saliva sin riesgos". Después de este comentario, la muchacha fue a buscarlo en Incilibros.

Los padres son otro sector impactado por la noticia "Nunca creí que la saliva fuera tan peligrosa. Mis hombres ya tienen prohibido estrictamente tragar saliva, ahora toda la escupen en un cubo". No sólo los cíviles se vieron afectados por este caso, también el gobierno "Haremos todo lo posible para esclarecer este caso y les aseguro que esa saliva, de la que tanto hablan, no se escapara impune de su castigo"

Finalmente, la madre de la víctima, quién fue la encargada de realizar la comida, comento:

Cita3.png"Lo peor de todo fue que no pudo terminar su chuleta..."Cita4.png
.

Y que murio virgen.

Herramientas personales