Incinoticias:Hoy se murió mi perro

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

¡Mi perrito! ¡mataron a mi perrito! …Perrito. (snif).
4:15 12 de diciembre de 2008Ciudad: D.F.; México — Informa: Jonh Lenon

Agencia Inciclopedia Express

Esa fue la noticia que impactó y conmovió al mundo entero. Hoy por la mañana sucedió un hecho trágico, ¡¡mataron a mi perro "Chuletas"!!

El suceso trágico fue ante la mirada de miles de espectadores, que observaban al ya muerto "Chuletas" con asco, puesto que una horda de elefantes le pasaron por encima dejándolo embarrado en el pavimento siendo las 7:30 am.

Como sucedió el tragico echo

Era muy temprano de mañana cuando saque a "Chuletas" a dar una vuelta, cuando de repente el mencionado can salió corriendo como si cagara leches para inaugurar el hidrante nuevo en el barrio, y al cruzar la calle de la nada salió una horda de elefantes (se cree que fue la misma mafia quien los envió).

Y así fue como mi perro "Chuletas" murió, pero sin antes decir estas palabras:

- Guau, Guau Guau Guau Guau Guau ¿Guau, Guau Guau? ¡Guau Guaauuuuuuuuuuuu!

Si amigos se que es conmovedor pero intenten no llorar.

Chuletas1.jpg

Los Chuletistas aseguran que asi murió Chuletas

Chuletistas

Hace poco surgió una secta religiosa dedicada a "Chuletas", dicha secta se hace llamar "Chuletosa" y sus intengrantes los "Chuletistas", han aportado diferentes teorias sobre la muerte de "Chuletas". La mas aceptada supone que chuletas murió como el lo hubiera deseado, entre drogas y alcohol.
Chuletas.jpg

El "asqueroso" vicio de Chuletas


"Chuletas", ¡vive en nuestros corazones!

Su funeral fue de lo más memorable, fue la prensa, el ejército y la mafia, ¿creían que era un perro cualquiera?, (si lo hubiera sido ¿creen que la noticia de su muerte estaria en este reconocido perdiodico, si asi se le puede llamar?). Lo enterramos como lo hacían nuestros antepasados; con un humano para que le enseñara el camino al más allá (claro que el humano estaba vivo).

Pero "Chuletas", nunca te olvidaremos te recordaremos como el buen perro que eras y te llevaremos en nuestros corazones.

¡"Chuletas", VIVE!

¡"Chuletas", no se OLVIDA!

Nota: Se preguntaran ¿porque hay tantos perros diferentes si solo hablamos de Chuletas?, la respuesta es sencilla: "Chuletas no es como lo pintan"

Herramientas personales