Incinoticias:Inciclopedia necesita mujeres (otra vez)

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Los harenes ofrecen trabajo por poco dinero
15:41 5 de febrero de 2011Ciudad: Vertedero de la villa; Wikipedia — Informa: Ajdalú Ajdalá

Agencia Inciclopedia Express

Debido a gran diferencia de proporción entre géneros de editores de Inciclopedia, calculándose que hay una relación \infty / 0 (léase "infinito por cerociento"). El staff supremo de Wikia ha dado la voz de alarma ya que se infringen los Términos de Uso implantados por ella que obligan a la paridad total en géneros.

Por ello se quiere dar comienzo a una nueva campaña para atraer a usuarios de sexo femenino para que aporten contenido al sitio y solventar este problema de la forma más dramática posible.

Cuando el staff se aburre

Wikia tiene a sueldo a unos pocos empleados cuya función es ignorar las peticiones de los usuarios o las comunidades wiki que se han instalado en ella. De vez en cuando, además de su laborioso trabajo de no hacer nada, también consiste en atender a los medios de comunicación... les atienden aunque no tienen que responder.

Sin embargo en una reciente no-entrevista, un miembro del staff abrió la boca para bostezar y el periodista entendió una bonita respuesta a su pregunta sobre que opina sobre la timidez del pingüino emperador macho en época de celo ante la mirada de las focas. Anotando la siguiente respuesta:

Cita1.png[...]

Inciclopedia es totalmente machista. Se refieren a las IP como si de IP se trataran, no son capaces de expresar un poco delicadeza con aquellas IP sin tener en cuenta que detrás de ellas puede encontarse una mujer, más aún pueden herir los sentimientos de alguna con alguna broma en algún momento delicado como puede ser el periodo (tanto de la IP como de la mujer que se encuentra detrás).

Cuando creas un artículo nuevo, te ponen una plantilla fea en la que te llaman "gay". Una mujer, ¿llamarla gay?, no tiene sentido. A veces te ponen una de un señor señalándote, pero la siguiente vez vuelve a estar ese Dark Vather rosa (deben tener peleas internas al respecto porque cada vez que se entra al artículo hay una plantilla diferente).

Cuando creas una cuenta, la cosa va a peor. En cuanto huelen un nick "femenino" se avalanchan como perros a por su presa, escribiéndote en tu discusión una cálida bienvenida y ponerte piropos, no como a los demás que les ponen un simple cuadrito y ya está.

[...] Cita2.png

— Alguien del staff de Wikia que quiere permanecer en el anonimato para no perder su puesto de trabajo por haber hecho algo productivo

Entre las medidas que se ha planteado tomar para poder solucionar este problema se encuentran:

Miniguillotina.jpg

Se cuenta con la última tecnología para solucionar el problema.

  • Cambio Tio1.jpg por el gato de Hello Kitty, si es que es un gato.
  • Cambio Inci-tan por Inci-Di Caprio.
  • Abandono masivo de Inciclopedia por parte del género masculino, dejando la wiki de las mano de Dios. Por todos es sabido que 0 = 0 y por tanto hay el mismo número en ambos sexos.
  • Operaciones gratis después de pagadas de cambio de sexo para la mitad de los hombres. Para ello además se ha contratado al personal que menos gasto en comida hace y las últimas tecnologías en cirujía. El usuario solo debe poner por su parte el tratamiento hormonal: A comer más miga para que crezcan.
  • Hacer una lista de correo para ellas porque se supone que algunas no se pueden sentir cómodas a la hora de expresar sus sentimientos argumentos. (Que como siempre, La Ladrona se ha desplazado al futuro para robar la idea)
  • Cambiar las plantillas de colorines y personalizables que tiene Inciclopedia (porque YA SON personalizables) por otras con más colorines y más personalizables porque no nos está dando resultado. (Cosa que nos quiere copiar Wikipedia). ¡Anda!, si resulta que en teoría por eso Wikia es más atractiva que Wikipedia.

Más información

Herramientas personales