Incinoticias:Inciclopedista acusa a la Inciclopedia de coaccionar la libertad de expresión

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Gran controversia sobre Obama
14:30 5 de noviembre de 2008Ciudad: San José; Costa Rica — Informa: KKK

Agencia Inciclopedia Express
Kkk.jpg

El KKK te necesita.

Un inciclopedista novato que en las últimas semanas ha tenido una gran cantidad de síndromes nerviosos, emocionales, abandonado por la esposa, dejado por la novia, rechazado en su equipo de fútbol, con el Play Station en una casa de empeño, seguidor de George W. Bush, hincha del América de Cali y miembro fundador del KKK en Somalia está buscando la forma de interponer un alegato ante Google contra Inciclopedia y su grupo editorial.

Ampliación de la noticia

Liexpre.jpg

Claro ejemplo de la libertad de expresión.

El afectado será llamado para efectos de protección como Susceptible X (así evitamos decir que el baboso en cuestión es <inserta tu nombre aquí>) en su planteamiento y en su calidad de miembro fundador de la primera logia del KKK en Somalia, apunta que la Inciclopedia no permitió que fuera publicado un articulo sobre Barack Hussein Obama, artículo que según los inciclopedistas, Obama es tratado de comunista, cocainómano, y un *%$&%$ (cosas que son totalmente mentiras e improbables), ya que según los inciclopedistas alegan que este artículo era una mierda, y además altamente racista. Preguntando a Susceptible X su opinión del artículo este nos dijo:
«No se por qué Administrador #1 manifestó que mi artículo era racista, yo sólo dije en el artículo que Barack Obama era un ser humano genial, de raza morena y que estaba orgulloso de ver a este ser humano casi angelical en la Casa Blanca, aunque esta contrastara con los espejos. Realmente creo que ellos esperaban que el artículo fuera más racista, o más anti-musulmán, pero mis estándares como presidente del KKK no me permiten decir nada negativo sobre el señor Barack Hussein Obama.»

En su opinión los inciclopedistas renegaron porque en el artículo no se usaron los clichés de moda, ni se incluyó una foto de Tio1.jpg o de Chuck Norris. Además dicen los inciclopedistas que es incorrecto no haber dicho que Barack Obama debería ser linchado por ser negro y después violado en una casa anglicana por haber nacido en Hawái.

Susceptible X trató de dejarnos en claro su punto de vista sobre lo que debería ser una verdadera libertad de expresión. «¿Cómo es posible que los racistas seamos discriminados? ¿qué clase de mundo loco es este?» dijo. Además acotó «El KKK merece ser oído, el odio es también una manera de expresión, déjenme decir a todos los bastardos de mierda y a los hijos de meretrices nacidos en Estados Unidos que deberían ser destruidos, porque el odio es un sentimiento también, respeten mis sentimientos». Por supuesto la Inciclopedia desaprueba cualquier tipo de odio y no lo promueve, excepto si es un insulto contra alguna mayoría, un emo o Dios.

Fuente

Herramientas personales