Incinoticias:Inciclopedistas denuncian boicot del PP durante la votación del Top 8

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

En el colegio de Barcelona están sucediendo contratiempos durante la votación del Top 8 de Inciclopedia.
11:19 27 de diciembre de 2012Ciudad: Barcelona; EspañaInforma: Pepe Luisito Rodrigo Zapato

Agencia Inciclopedia Express

Miles de inciclopedistas están llamados a las urnas desde el día 26 de diciembre hasta el 31 de enero. Sin embargo, parece que el Partido Popular está boicoteando las elecciones en el colegio de Barcelona.

Ampliación de la noticia

Chorizopp.jpg

En lugar de papeletas para el Top 8, algunos electores encontraron papeletas del PP y una supuesta campaña publicitaria.

Se acaba el año y va tocando votar el Top 8 de Inciclopedia, a los 8 mejores artículos de 2012. Sin embargo, algunos electores en Barcelona acusan al Partido Popular de boicotear las elecciones.

Cierto es que el PP no vió con buenos ojos las elecciones del Top 8, que calificó de "separatistas, fascistas, terroristas y penosas". También es verdad que, según los electores catalanes, no sería la primera vez, pues en las elecciones del 25-N, que podrían representar un cachito menos para España, los electores ya denunciaron boicot del PP.

En estas elecciones, los electores denuncian que el PP les quitó el acceso a Internet para que tuvieran que ir a votar a la sede de Inciclopedia en Barcelona. Allí, robaron todas las papeletas de artículos como Crisis económica de 2008-2012, Inteligencia, Neoliberalismo, Pep Guardiola, Política y Teogonía vs Génesis. Además, el resto de papeletas estaban rotas, pintadas, grapadas en packs de a dos para que salga el voto nulo...

En algunas papeletas aparecían inscripciones como "soy un separatista amigo de Artur Mas pero voto al PP porque en realidad quiero que vuelva Franco al poder". En los sobres, había chorizo (eso ya sucedió anteriormente, es muy normal en el PP, como en cualquier partido político) y en los que no, había un doble fondo con papeletas para provocar el voto nulo.

En el exterior de los colegios, denuncian, había piquetes del PP que se camuflaban como encuestadores de TV3, y cuando el susodicho elector decía el nombre de los artículos que había votado, era apalizado vivo.

Fuentes del PP, sin embargo, afirman que esto lo ha hecho algún independentista catalán para desprestigiar al PP por defender la España unida y grande. Mientras, otros partidos políticos van pidiendo ya la dimisión de Mariano Rajoy por éste y todos los boicots organizados desde la implantantación de la ¿democracia?.

De momento eso es todo desde el colegio de Barcelona. Seguiremos informando de la situación más tarde.

Jose Luis Rod...Pepe Luisito Rodrigo Zapato, Agencia Inciclopedia Express, Barcelona.

Nueva ampliación

Visto el boicot del PP, los administradores de Inciclopedia dieron por nula la votación. Se han vuelto a convocar elecciones, y han procurado dejar a los interventores del artículo Partido Popular bien ataditos y amordazados, no sea que se escapen y vuelvan a cargarse los votos.

Desde el colegio de Barcelona los votantes ya no se quejan, todo va en orden, ni siquiera hay rastro de Mariano Rajoy. Todo correcto por ahora. Seguiremos informando de la situación a medida que otros partidos políticos se carguen las elecciones.

Herramientas personales