Incinoticias:Inesperada lluvia en el norte de Chile

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Ahora los iquiqueños podrán disfrutar del agua sin sal
18:14 15 de enero de 2008Ciudad: Iquique; ChileInforma: Rata de cloaca

Agencia Inciclopedia Express
Smith lluvia.jpg

A algunos no les ha hecho nada de gracia

Lo que nadie esperaba ha llegado, esta madrugada en Iquique, capital de la primera región de Mirapacá empezó a llover como nunca los nortinos lo han visto en su seca vida. El corresponsal de esta noticia estaba tranquilamente durmiendo en su alcantarilla hasta que empezó a gotear su techo encima de su cara, algo obvio debido a que vive en una alcantarilla.

Epíca corresponsalía

El caso es que tuvo que apretar cachete para salir de su vivienda sin ahogarse y ver la tremenda cagá que estaba quedando en las calles de Iquique: la gente corría despavorida aquí y allá, los autos resbfalaban por las calles sin poder detenerse y menos aparcar. Muchos flaites y pokemones que transitaban por ahí murieron ahogados de pie debido a que son unos ignorantes tontos que ni saben como respirar, pero nadie lamenta su pérdida, nadie. También muchos techos colapsaron e inundaron las casas ya que los techos eran planos y sus habitantes juraban de guata que nunca llovería, ahora vemos que no.

El mar rojo.JPG

La calle vista desde arriba

Pero no debería sorprendernos que esta gente no aprendiera, ya que los fuertes vientos

constantemente levantan la miseria de techumbre y le cambian la forma al Cerro Dragón (la mejor atracción turística de la ciudad). Además hubo cortes de luz gracias al hagua y la explosiva mezcla que ésta tiene con la electricidad.

Muchos se preguntan el origen de esta lluvia, algunos lo asocian al calentamiento global, pero como todos sabemos que eso es falso, todos culpan al invierno boliviano altiplánico, cuya nieve se derrite en el verano, aunque no se entiende como eso origina la lluvia. Actualmente la lluvia ha terminado y el día sucede como si nada hubiera pasado, o sea todos cagándose de calor igual que ayer, pero se teme que la lluvia pueda volver a la noche cuando baje la temperatura.

Herramientas personales