Incinoticias:Internacional

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar


Incinototicias1.png

INTERNACIONAL

حمار من قراءتها

lunes, 26 de junio de 2017 • Año 12

Crea una noticia


Pais destacado
BanderaZimbabwe.png

La República de Zimbabwe o conocida popularmente como "Aquel lugar gobernado por Mugabe" es un país sin litoral en medio de África. Previamente fue conocida como Rhodesia y Rhodesia Occidental, los cambios de nombre solamente fueron cosméticos para distraer a los medios internacionales para que no siguieran mostrando las plagas de malaria y cólera que abundaban en el país.

>>Leer más


Fotografia cultural
Bueychino.jpg

Año Nuevo Chino. En Pekín, las autoridades deciden soltar a un buey gigante para inagurar el año consagrado a este animal. Seguimos recordando a las victimas.



Breves
Desde nuestras corresponsalías.
BanderaEstados Unidos.png
EEUU:

Barack Obama encuentra a George W. Bush momificado en un cuarto de la Casa Blanca.

BanderaReino Unido.png
Reino Unido:

David Cameron no es la misma persona que James Cameron.

BanderaFrancia.png
Francia:

El gobierno francés elimina la organización en comunas para fastidiar a la Wikipedia.

BanderaAlemania.png
Alemania:

Según un reciente estudio, Ángela Merkel tiene apellido de supermercado.

BanderaItalia.png
Italia:

Vespasiano, elegido emperador del año por el periódico "Il Mensaggero".

BanderaVaticano.png
Vaticano:

Entregan el puesto de Representante del Vaticano a una estatua de Miguel Ángel

BanderaRusia.png
Rusia:

La decisión de Putin de crear un nuevo calendario erótico con sus fotos levanta contra su gobierno al pueblo de Rusia.

BanderaMarruecos.png
Marruecos:

En Marruecos hay mucho desierto, según fuentes de la CIA

BanderaEgipto.png
Egipto:

Los ushebtis de la tumba de Tutankamón fueron comprados en China.

BanderaSudáfrica.png
Sudáfrica:

El disco con los bailes ceremoniales de Jacob Zuma, galardonado con el premio al "Mejor Disco de Hip-Hop del Año"

BanderaIsrael.png
Israel:

Benjamin Netanyahu: "Los palestinos son producto de mi imaginación".

BanderaArabia Saudita.png
Arabia Saudi:

Por una extraña razón, el rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdelaziz, se cambia el nombre por Solimán el Magnífico.

BanderaIndia.png
India:

Detienen a Vishnu por sacrilegio al matar a una vaca.

BanderaChina.png
China:

Hu Jintao: "我還是覺得你的香水醉人". Zapatero discrepa.

BanderaJapón.png
Japón:

El Gobierno Japonés quiere cambiar la bandera japonesa para que el círculo del medio no esté tan solo.

BanderaAustralia.png
Australia:

Hoy empieza la IV edición del Campeonato Australiano de Surf en Tierra.

BanderaTuvalu Ulterior.png
Tuvalú Ulterior:

El Partido Pro-Violar Cabras acusa al partido Anti-Violar Cabras de no tener una ideología definida.


Corresponsalías

Joshy se casa y no invitó a su hermanastro a su boda

2017-06-20 20:10:07

DrakeJosh.jpg

Última foto donde reían juntos.

Al acabar una serie, hay veces en que las estrellas permanecen como amigos para siempre. En otros casos, fuimos timados, embaucados, embarajiñados o cualquier sinónimo que se les ocurra. Josh Nichols, pasó el altar y su hermanastro se quedó solo en su casa escuchando su sencillo que se escuchó en el Super Bowl de la época de la pera.


Ballena Azul llega a Sudamérica

2017-05-31 20:27:52

La Guardia Nacional de Venezuela reportó un caso vinculado al juego de la ‘Ballena azul’, en la ciudad de Caracas. El coronel a cargo dijo a los medios locales que el caso de este manifestante muerto está en "proceso de investigación", tras una denuncia planteada por los familiares, y evitó dar más detalles.

La primera denuncia se realizó en Caracas la semana pasada, con el caso de un universitario, presuntamente vinculado al macabro juego a propósito de un dibujo hecho con marcador indeleble en su brazo. Aunque en las investigaciones no se encontró relación, según el forense.


Empresa incita a sus empleados a trabajar en ataúdes

2017-05-29 16:43:54

Esqueletos barca.jpg

Fotografía de la última salida de empresa en 1923.

Una empresa italiana, en aras de la productividad, eliminará todos los asientos de sus oficinas para sustituirlos por ataúdes de madera de pino obtenida en un bosque quemado recientemente. De esta manera, limpiará la zona donde oportunamente construirá un hotel revestido en amianto para protegerse de futuros incendios. Por otra parte, fomentará la labor social al construir los ataúdes en la Asociación de Hemipléjicos Tetramputados de San Gimignano.


Colectivo Transplanetal exige se les reconozca como extraterrestres

2017-03-27 23:55:14

Vinny.jpg

Vinny, vocero de la comunidad transplanetal.

La colectividad LCVT (Lacertos, Cósmicos, Virtuavatares y Transplanetales), quienes han sufrido discriminación por parte de los terrícolas a través de la historia, poco a poco van logrando reconocimiento, no sólo de su existencia, sino de sus derechos como parte de la comunidad. Y más pronto que tarde, esperan salga una ley en la que decir "ser humano" sea considerado "marcianofóbico".

Mucha gente no tiene claro quienes son en esta población, por ahora representados por las siglas LCVT. Aquí las detallamos para un correcto uso de términos acerca de estos entes.

  • Lacertos.- O lagartos, tambien conocidos como reptilianos. Los mitos urbanos conspiranoicos los culpan de los males del mundo, y de dominar a la raza humana. Actualmente buscan se evite esa falsa imagen de ellos.
  • Cósmicos.- Son ateos que saben que su mano derecha proviene de una estrella y la izquierda de otra. Por ende, son cósmicos. (...) Continuar leyendo...

Versión Mexicana de Pokémon será lanzada este año

2017-03-13 20:57:29

Este fin de semana, la reconocida cadena de televisión japonesa Tv Tokyo, firmó en conjunto a la aún más conocida (desgraciadamente) cadena de televisión mexicana Televisa, un contrato para recibir los derechos de producción de la famosa y súmamente antigua serie de televisión Pokémon para ser adaptada a una nueva versión moderna japonesa, menos tecnológica y escatológica. La serie, que divirtió a millones de frikis de todo el archipiélago samurái, ahora divertirá a miles de familias en México y en Latinoamérica.


CCA insta cambiar el nombre de Wonder Woman por Wonder Person

2017-02-25 13:19:14

Maravilla.jpg

Que maravilla.

El "Comics Code Authority" (CCA, o CoCA, para los amigos) ha publicado una serie de directivas y pautas a fin de ayudar a los autores y guionistas de cómic en cuestiones de género y lenguaje inclusivo, instándoles entre otras cosas a usar el género neutro siempre que sea posible, por lo que deberán registrarse nuevos nombres a personajes conocidos para complacer al exigente público LGBT, y de este modo celebrar la diversidad.

Así Superman será Superperson, Spiderman será Bugman, que también PETA ha pedido para que no se discrimine a otros bichos. Y la Mujer Maravilla será ahora la Persona Maravilla.

Jared Leto y Will Smith, a quien lo vimos interpretando a un traca una bella mujer en Wild Wild West, están en la lista de posibles protagonistas para vestir leotardo en una próxima película del icónico personaje.


Científicos encuentran un nuevo continente en el Pacífico llamado Zelandia

2017-02-20 14:45:48

Las reacciones a la noticia no se han hecho esperar desde diversos puntos del globo.

  • Científicos de Tuvalu Ulterior. Desde Tuvalu Ulterior la noticia ha sigo acogida con gran escepticismo, pues hace dos semanas ellos mismos publicaron el hallazgo de un cacho de Gondwana precisamente bajo las tierras de Tuvalu Ulterior. El Dr. Hole van der Etidorhpa del Instituto de Ciencias Geológicas Tuvalenses ha manifestado que "esos neozelandeses de mierda lo único que quieren es figurar, hay tanto continente debajo de su país como pelo en la cabeza de Don Limpio".
  • George Bush se ha mostrado muy complacido con el descubrimiento de un continente submarino, y ha manifestado sus deseos de visitarlo cuanto antes, para llevar por fin a cabo su ideal de que seres humanos y peces puedan coexistir en paz.
  • Los atlantólogos se han mostrado entusiasmados, y muchos de ellos están deseando sumergirse para encontrar restos de la ciudad perdida de Platón en el nuevo continente, que al (...) Continuar leyendo...

Pablo Iglesias y Nicolás Maduro resucitan a Fidel Castro en un ritual vudú

2017-02-10 19:40:37

Pablo Iglesias sierra.png

Pablo Iglesias intentando expandir su imperio.

Pues al parecer tras la victoria de Donald Trump y la de Esos inglesitos snobs que odia las cosas de Leropa, nuestros queridos héroes Comunistas han decidido reunirse en un antiguo templo Vudú dedicado a Miguel de Cervantes en un perdido país pacífico (No confundir con pacifista, pues como todos sabemos, el presidente Tio2.jpg gasta el 99% del presupuesto en palos y piedras) para invocar al espíritu del recién morido Fidel Castro y comenzar una segunda Guerra Fría. Así ha nacida la nueva organización CACA (Comunistas Asociados Contra America).

¿Y a todo esto, que dicen personajes como Trump, Rajoy o el mismísimo Tio2.jpg? Pues algunos países como Bután, Malawi o Nauru apoyán a los tres amiguitos aportando varios escuadrones suicidas a cambio de la promesa de hacerse con ese país llamado Tuvalu Ulterior. Aquí las (...) Continuar leyendo...

Versión japonesa del Chavo del Ocho será lanzada este año

2017-01-31 01:15:28

Ashchavo.jpg

La adaptación mantendrá la esencia original con toques nipones.

Este fin de semana, la reconocida cadena de televisión japonesa TV Japan, firmó en conjunto a la aún más conocida (desgraciadamente) cadena de televisión mexicana Televisa, un contrato para recibir los derechos de producción de la famosa y súmamente antigua serie de televisión El Chavo del Ocho para ser adaptada a una nueva versión moderna japonesa, más tecnológica y escatológica. La serie, que divirtió a miles de familias en México y en Latinoamérica, ahora divertirá a millones de frikis de toda el archipiélago samurai.


Incientrevista a Donald Trump

2017-01-23 16:18:47

Reportero: Otro becario yonki, pillado in fraganti esnifando estuco. Colaboró a cambio de tiza en polvo.

Hoy vamos a entrevistar a Trump, presidente del mundo de <<yueséi>>, y máximo ejemplo de superación personal. Donald tuvo una dura infancia. Cuando era niño fue ablandado a hostias por una bolsa de cheetos gigante, quedándose anaranjado durante el resto de su vida. La alta concentración de migas de cheeto que quedaron atrapadas en su cerebro provocaron que además de discapacitado, se quedase imbécil. Aún así, juró que algún día lograría hacer realidad los sueños que tuvo en su atormentada niñez (que consisten en matarnos a todos, y luego matar otra vez a los mexicanos, para contratarles en la construcción de un muro de piezas de lego, y luego volver a matarlos). Y así, luchando duro, teniendo mucha pasta y yendo de putas a menudo logró el poder para cumplirlos ganando las elecciones de Estados Unidos. Procedamos con la (...) Continuar leyendo...

Herramientas personales