Incinoticias:Irán se pone chulo (aún más)

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Su presidente, Ahbueliyad, dice que le dará una "bofetada histórica" a Occidente
02:23 3 ene 2007 (UTC)Ciudad: Temerán; Irán — Informa: Tinky Winky

Agencia Inciclopedia Express
BushBomb.jpg

Bush durante el mensaje que se le ha enviado a Irán.

El presidente de Irán, Mahmut Ahbueliyad, ha comunicado hace una hora que dará una "bofetada histórica" (así demuestra su travestismo) a Occidente.

También ha ordenado un decreto para cambiar oficialmente el nombre de su dichoso país y se llamara ahora Iremos (a por ellos, ¡Oe!).

Ampliación de la noticia

Jorge Arbusto ya ha comentado (y metiendo la pata como siempre) que venga ahí a tocarle los cojones. aunque todos sabemos que no tiene. Eso sí, nunca se le había visto tanta alegría en su cara (o se chuta, o está feliz por el ascenso que le ha dado a Saddam Hussein). Ante esta situación la ONU ha dicho que esto no puede ser y en una reunión urgente se ha decidido que se empezará a hacer "nada" a partir del día de mañana en todo el territorio de "Iremos".

Ahbueliyad respondió (qué hará ese tío, que no duerme) que sus piedras misiles están listos para ser lanzados a Israel, Gringolandia, Reino Hundido, España, Perú, Nepal y a Tuvalu Ulterior.

Hay que recordar que en Tierra B, Irán es uno de los países más pacíficos y aliados a Arbusto del mundo; por detrás de Irak, Corea del Norte y México; así que podrían venir a ayudar a Bush. De todas formas, si los iraníes chamuscan un poco a Jorgito, no nos echaremos precisamente a llorar, al no ser que seas facha in extremis.

Lo más probable es que esto acabe en una Tercera Guerra Mundial, nos vayamos todos directamente a la mismísima mierda y sea el fin. ¡Feliz día!

Herramientas personales