Incinoticias:Joven modelo secuestrada y vendida

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Los secuestradores intentaron venderla en Internet
07/08/17Ciudad: Turín; Italia — Informa: Anonymous


Agencia Inciclopedia Express
Chloe Ayling modelo

Con ese manjar igual harías un secuestro, reconócelo

Una joven modelo británica identificada como Chloe Ayling, fue secuestrada en Milán por unos traficantes de personas que se hacen llamar "Muerte Negra", la joven fue retenida por 6 días y los captores pedían USD $300.000 para salvarla. Alrededor de 500 personas (de casualidad, todos hombres) se ofrecieron a pagar el rescate. De todos modos la joven ya fue liberada y pasó un día entero en la comisaría para que le "tomaran declaraciones", o eso dijo el oficial mientras se ajustaba los pantalones.

Ampliación de la noticia

Busqueda-implacables-2-taken-2

No se preocupen que alguien ya se ofreció a rescatar a la modelo

Chloe fue secuestrada en Milán, ella había acudido a esa ciudad supuestamente porque un fotógrafo la citó a una cesión de desnudos, pero nunca llegó a la cita ya que fue secuestrada por dos paparazzi, que habían sido amenazados con un despido si no traían más fotos de desnudos.

La chica fue drogada con ketamina y borax y llevada a una casa abandonada en Turín, cerca de Milán. Iba encerrada en una bolsa, y cuando la sacaron empezó la odisea.

Cita1Recuerdo que había penes y más penes por todas partes... a decir verdad, no estuvo tan mal.Cita2

— Chloey Ayling dando su testimonio

La joven estuvo 6 días amarrada siendo ordeñada, supuestamente los secuestradores pretendían venderla en la Deep Web como dama de compañía, pero los primeros 6 días con esto del síndrome de Estocolmo siempre retrasaban la venta...

La modelo fue después liberada por sus propios captores, pues habían sido despedidos de todos modos de la Muerte Negra por cachondos.

Un sospechoso

Un tal Lukasz Herba fue detenido como presunto sospechoso, a falta de culpables agarraron al primer ex-convicto que encontraron por ahí con cara de maloso. Supuestamente trabaja para Muerte Negra y con 8-Ball poniendo bombas, traficando niñas y vendiendo slime con borax. Por ahora está siendo investigado.

Herramientas personales