Incinoticias:Juicio por el atropello del hombre de Barcelona

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Ya era hora...
23:05 23 de noviembre de 2008Ciudad: Barcelona; España, coño — Informa: <inserta tu nombre aquí>

Agencia Inciclopedia Express

El fiscal pedía tres años de cárcel por haber atropellado al hombre de Barcelona, que falleció, darse a la fuga sin prestarle auxilio y después de haberlo atropellado de forma continuada cada media hora, ha aceptado cumplir una pena de seis meses de prisión, informaron fuentes jurídicas. Sus 2,5 hijos asistieron al juicio.

Ampliacion de la noticia

Durante una vista celebrada en la Sección Decimoséptima de la Audiencia Provincial de Barcelona, el procesado asumió su culpabilidad y reconoció haber cometido los hechos que le imputan pero solo reconoció haberlo atropellado cada hora y no cada media hora, como le venían acusando desde hace tiempo. En vista de ello, las partes lograron alcanzar un acuerdo para que se imponga la pena acordada, además de no poder salir del país por su intento de fuga en un tren eléctrico.

De este modo, el imputado será condenado por atropellicidio, omisión del deber de socorro y simulación de estadísticas -que no cumplirá efectivamente ya que, al carecer de antecedentes penales y no ser la pena aplicada superior a dos años, se aplica directamente la remisión de la condena- y una multa de 12 meses cuya cuota deberá abonar en cómodos plazos.

En un principio, el encausado iba a ser enjuiciado por un jurado popular que hubiese estado formado por cada tres miembros, uno sería de una raza minoritaria. En su escrito de acusación inicial el fiscal también pedía que se impusiera al acusado una multa, que se le retire el carnet de conducir durante cuatro años y que indemnizase a la familia de la víctima, pero cada vez que cerraba los ojos moría un niño en África, así que le pegaron los párpados y le metieron un hierro incandescente por el fistro y todos tan contentos, así terminó el juicio en unas pocas horas y todos salieron la calle a disfrutar del cálido clima de 20,3 grados de media. Testigos aseguran que el acusado afirmó que en semana santa morirían en " accidentes de tráfico" 30 personas, por lo que actualmente está en busca y captura por amenazas.

Herramientas personales