Incinoticias:La Batalla por la Supremacía Inicia

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

La Batalla por Gringolandia comenzada está
03:37 14 de mayo de 2011Ciudad: Frente de América y el Frente del Medio Oriente; Continente Anéricano — Informa: Tío11.jpg


Agencia Inciclopedia Express
EsbirrosEjercito.jpg

La guerra en pleno desarrollo

Ayer se nos dio a conocer la noticia de que la guerra se ha desatado entre los aliados de México contra los aliados de Tuvalu Ulterior los únicos dos países que se sabe que no han entrado a la guerra son: Tuvalu Citerior y Mongolia (porque se sabe que estos dos son unos pacifistas). Las batallas son reñidas pero los aliados de Tuvalu Ulterior parecen tener la ventaja de tener un armamento más poderoso. Los campos de batalla han sido trazados, uno es la isla de Tuvalu Ulterior, el otro el norte del continente Africano y el otro en Norteamérica (Canadá y el sur de E.E.U.U.). Las batallas son muy feas porque se atacan con la comida típica de cada país y como la comida mexicana causa estragos en el estómago del enemigo eso lo hace aún más fea.


Ampliación de la noticia

En lo que va de las batallas ya ha habido en el ejército gringo: 7 muertes por intoxicación, 6 muertes por desangramiento por úlceras y 568,000 enfermos de gastritis. En comparación el ejército mexicano solo ha tenido a 50 soldados que se les ha diagnosticado de sobrepeso (porque le avientan puro McDonalds). Los mexicanos están empezando a reclutar Narcos como soldados.

En Tuvalu Ulterior la batalla es encarnizada y a favor de los aliados de éste. Como los Rusos y Europeos le avientan sus comidas típicas como el espaguetti, caracoles, fondue, y vodka por eso el ejército tuvalí no ha sufrido tantas bajas, pero como los aliados de Tuvalu Ulterior le avientan en respuesta Curri, Mierda (comida típica de África), y huevos de pato con el feto, los Europeos han sufrido algunas bajas pero ellos siguen peleando. Les seguiremos informando de este suceso de gran importancia para la Humanidad.

Herramientas personales