Incinoticias:La Chingada se reanexa a México

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

El presidente López Obrador firma con FCH1
22:37 7 de julio de 2009Ciudad: La Verga; La Chingada, próximamente MéxicoInforma: Adalberto Tinaco

Agencia Inciclopedia Express
Pejemensaje.JPG

El peje anunciando que si México no se va a La Chingada, entonces la chingada se va a México

Tras el éxito de las renegociaciones con el gobierno mexicano y la victoria de Juanito en Iztapalapa, el presidente legítimo hace un mensaje a la chingada nación donde anuncia que telefoneó a Calderón, y acordaron expulsar a Germán Martínez, presidente del PAN quién aconsejó al presidente de "mentársela a la oposición" cosa que solo logró darle victorias al PRI.

Ampliación de la noticia

Después de enviar un mensaje de felicitación a Rafael Acosta "Juanito", usó el teléfono de juguete que tiene en el escritorio, cerca de la hamaca, para hablar con FCH1, quien, al necesitar una victoria para amortiguar la caída de Édgar el PAN y de que en Sonora apenas si ganaron por lo de la guardería ABC de niños quemados, acordaron la reanexión de La Chingada, así La Chingada aparecerá como municipio en el Diario Oficial de la Federación... no dijeron cuando, tal vez mañana.

En el discurso que dio AMLO por la tele dijo: "Ji aqui ejtamoj mejor conmigo, Méjico ejtará mejor conmigo en el 2012" y que "no ej una derrota de una najión, nuejtra najión, puej ají podremoj mamar de la ubre del gobierno". Cientos de personas se reunieron para alburear al presidente municipal legítimo.

Al día siguiente en Iztapalapa, Juanito ratificó su compromiso con el Peje de que una vez llegue al cargo de delegado, renunciará para que así el carnal Marcelo Ebrard ponga a Clara Brugada como delegada. Al preguntársele a Juanito que haría después de renunciar dijo que AMLO y Ebrard lo mandarían a La Chingada...de presidente municipal una vez que termine el periodo del Peje y se vaya de candidato a la presidencia de México allá al 2012.

Herramientas personales