Incinoticias:La RSS de la Granja Animal declara la guerra a Chiquitistán

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Los perros de asalto han tomado ya bastantes puestos fronterizos de Chiquitistán
15:08 13 de febrero de 2013Ciudad: Napoleóngrado; RSS de la Granja AnimalInforma: --Quiri (discusión) 15:08 13 feb 2013 (UTC)

Agencia Inciclopedia Express
Bola-de-papel.jpg

Estado de la aviación chiquitistaní después de las diversas batallas.

La RSS de la Granja Animal ha invadido zonas fronterizas de Chiquitistán, en un ataque de guerra relámpago o blitzkriek.

El camarada Napoleón afirma que se trata de algo temporal y que se debe a la negativa chiquitistaní de satisfacer su espacio vital.

Actualmente ha habido ataques contra puestos fronterizos por parte de perros de asalto y de animales infiltrados en el ejército y varias flotas aéreas de palomas están bombardeando de guano las calles de Chiquitistán, en una muestra de poderío aéreo.

Ampliación de la noticia

Rebelion granja.jpg

Tropas Animalistas tomando por asalto un granero chiquitistaní.

El pequeño país conocido como RSS de la Granja Animal, ha declarado esta mañana la guerra a Chiquitistán, alegando peticiones de expansión territorial. Esta mañana, animales armados han tomado por asalto puestos y ciudades fronterizas de Chiquitistán, y doce escuadrillas de águilas de asalto han entablado combate por el dominio del aire con los Avioncitos de papel chiquitistaníes, a fin de bombardear mediante cagarrutas de paloma todas las ciudades chiquitistaníes, consiguiendo probablemente una rendición temprana.

Actualmente solo Cuba, Freedonia y Tuvalu Ulterior reconocen el derecho de las demandas territoriales de la citada República Animalista.

Herramientas personales