Incinoticias:La Tierra esh plana, que lo dijo mi xobrino

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Rajoy avergüenza de nuevo a su familia
26 de octubre de 2007Ciudad: Madrid; España — Informa: Enviado especial

Agencia Inciclopedia Express
Rajoy.jpg

Mariano Rajoy, el eterno aspirante a presi de España, después de los éxitos cosechados por su primo y su cuñado durante esta semana, vuelve a hacer afirmaciones científicas de primer orden, nuevamente aconsejado por su familia.

Ampliación de la noticia

En estas nuevas e impactantes declaraciones tensa todavía más el pulso que mantiene con la comunidad científica internacional, afirmando, como en el Medievo, que la Tierra es plana. Estas han sido sus palabras:

"Xi, para qué voy a negarlo. Exo del cambio climático esh una tontería, y mi primo puede corroborarlo. Pero esh más. La Tierra esh plana, que lo dijo mi xobrino. Esh más. No tengo inconveniente en repetirlo. La Tierra esh plana, y la soshtienen cuatro elefantes que a xu vez eshtán xobre el lomo de una tortuga gigante. Y esh una tortuga del PP. Todo eshto lo axegura mi xobrino de 11 añosh, que eshtá eshtudiando en un colegio de pago en la Comunidad de Madrij, oiga"

Preguntado por Incinoticias sobre las irregularidades de la contratación y la contabilidad paranormal en la gestión de varios millones de leros en la Cidade da Cultura por parte de su cuñado, las declaraciones de Mariano Rajoy no han sido menos efusivas:

"Yo mishmo reshpondo de la integridaz de mi cuñado. Xi a él le xalen lash cuentash, por algo xerá. Nadie dijo que lash matemáticash xean una ciencia ecshacta"

La familia de Mariano Rajoy, últimamente apodado "Marianico el Corto", han cerrado filas en torno al político:
su primo ha cambiado de apellidos y residencia. Su cuñado está siendo investigado por una comisión de cuentas de la Xunta de Galicia y su sobrino está castigado sin PlayStation todo este mes.


Jamon.jpg Artículo Español Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Española por el pueblo.
Por lo tanto, se trata de un artículo de Pata Negra, rico rico, y con fundamento.

Herramientas personales